Exclusiva en ¡HOLA!: Cayetano y Eva, de nuevo juntos

Las fotografías de su sorprendente y romántica reconciliación

por hola.com

Un miércoles más, ¡HOLA! llega fiel a su cita semanal con sus lectores, y esta semana lo hace con una sorprendente noticia destacada en su portada: la reconciliación de Cayetano Rivera y Eva González. El extorero y la presentadora de MasterChef se han dado una nueva oportunidad, y las páginas de nuestra revista publican en exclusiva las fotografías de la pareja, que se ha dejado ver en actitud romántica en los últimos días.

VER GALERÍA


Cayetano y Eva han sido fotografiados en diversos momentos y en actitud muy cariñosa en Madrid, donde podrían estar buscando piso. Paseando, cogidos de la mano, por las calles de la capital, han retomado una relación que antes de su ruptura, hace nueve meses, ya se había prolongado cinco años.

Además, ¡HOLA! lleva en portada las mejores imágenes del verano de la Familia Real en Mallorca, todas las fotografías del viaje a Gran Canaria de unos románticos e ilusionados María Teresa Campos y Edmundo (Bigote Arrocet), la fiesta más brillante del verano de Marbella con Antonio Banderas en su primer cumpleaños sin Melanie Griffith, y las primeras fotografías de Alicia Koplowitz y Miguel Paes do Amaral juntos.

Las noticias completas y toda la actualidad de la semana puede encontrarlas en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie