Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana... ¡destino Formentera!

Por hola.com

La playa es, un año más, el destino preferido para disfrutar de las vacaciones. Arena blanca, calor y aguas cristalinas en las que darse un buen chapuzón son los ingredientes perfectos para desconectar de la rutina diaria y relajarse en esta época. Arantxa Sánchez Vicario y su marido Josep Santacana han seguido al pie de la letra las instrucciones para pasar un verano feliz y han escogido para ello Formentera.

 

VER GALERÍA

 

La isla es el lugar perfecto en el que sus hijos, Leo de casi tres años y Arantxa de cinco, pueden jugar con las olas. En una de sus jornadas, la familia compartió su tiempo con Mónica Pont, que también está aprovechando al máximo el verano. Las dos se subieron a una lancha para completar así un día perfecto y, sobre todo, muy tranquilo.

 

VER GALERÍA

 

En aguas de Formentera se ha podido ver también a otro grande del deporte, Jorge Lorenzo. El piloto de motos, acompañado de un grupo de amigos, se tumbó en las hamacas de la playa y estuvo charlando con sus amigos, con los que se le vio muy animado y divertido. Sin duda no hay mejor lugar para recuperar la fuerza tras un invierno intenso de trabajo.