David Bustamante y Paula Echevarría lucen figura durante sus vacaciones en Formentera

El cantante y la actriz disfrutan de unos días de descanso en la isla pitiusa junto a unos amigos, entre ellos el ex futbolista del Atlético de Madrid Kiko Narváez y su esposa

Por hola.com

VER GALERÍA

 
Días después de haber celebrado su cuarto aniversario de boda, David Bustamante y Paula Echevarría se desplazaron a las islas Baleares para pasar unos merecidos días de descanso. La feliz pareja no cuenta, sin embargo, con la compañía de su hija, Daniela, que seguro está a buen recaudo ya que el matrimonio ha demostrado en muchas ocasiones ser unos espléndidos padrazos con la pequeña.


VER GALERÍA


Estas jornadas veraniegas son para ellos dos, para disfrutar de su mutua compañía y de la de buenos amigos como el ex jugador del Atlético de Madrid Kiko Narváez y su esposa, con la que se trasladaron en un yate a las aguas de Formentera. Fue a bordo de esta embarcación donde pudimos ver a la pareja luciendo figura y bronceado en traje de baño. Ella, con un bikini rosa, y él, con un bañador bicolor.


VER GALERÍA


David, que no deja de sorprendernos por su atlético y musculado cuerpo, labrado a base de ejercicio y tenacidad, decidió no trasladarse a la costa en la lancha, como hizo el resto, sino a nado, demostrando de nuevo que se encuentra en plena forma. Paula, por su parte, volvió a dar una lección de estilo en la playa con un veraniego vestido blanco y un sombrero para protegerse del sol.


VER GALERÍA


A su llegada a la orilla del mar, donde captaron la atención de los allí presentes, la feliz pareja y sus buenos amigos almorzaron en un restaurante cercano a la playa, disfrutando del ambiente relajado de la balear. El cantante y la actriz aprovechan cada momento de su tiempo libre para divertirse con aquellos que quieren, aunque en esta ocasión no pueda acompañarlos su hija debido a su corta edad.


VER GALERÍA


David y Paula aprovechan estas vacaciones para cargar pilas antes de volver al trabajo. Él continuará a partir del próximo 13 de agosto su exitosa gira de verano, que le llevará a distintos puntos de la geografía española para presentar su último disco, A contracorriente. Ella, por su parte, disfruta de estas jornadas náuticas antes de incorporarse al rodaje de Gran reserva. La serie de Televisión Española empezará a grabar el 30 de agosto en La Rioja su segunda temporada, que se emitirá en otoño.