Nicolás Sarkozy pierde los nervios tras ser abucheado durante el rodaje de la película de Woody Allen en la que participa su esposa, Carla Bruni

La Primera Dama francesa da el salto a la gran pantalla de la mano del director neoyorquino

Por hola.com

Mujer polifacética donde las haya: ha sido modelo, compositora, cantante… y ahora actriz. Carla Bruni ha dado el salto a la gran pantalla de la mano de uno de los mejores directores actuales. La Primera Dama francesa ha abandonado sus dependencias en el Palacio del Elíseo durante unas horas para ponerse a las órdenes de Woody Allen que, en esta cinta, ha cambiado el encanto de Barcelona por la magnificencia de los edificios de París.

 

VER GALERÍA


Los alrededores del Panteón de la ciudad francesa se llenaron de cámaras y, algo quizá un tanto insólito en un rodaje, de guardaespaldas que velaron en todo momento por la seguridad de la Primera Dama francesa. Ella, vestida de modo informal con unos vaqueros y camisa blanca, repetía el diálogo acompañada por Owen Wilson con quien paseaba por el set de rodaje. De cerca, y dispuesto a darle a la escena el enfoque deseado, los seguía Allen, que ya ha puesto título a la historia, Paris in Midnight (París a Medianoche).


VER GALERÍA


Precisamente a la luz de la luna se rodó otra de las escenas en las que participa Carla Bruni, en esta ocasión era observada por su marido, Nicolás Sarkozy, que como muchos de sus admiradores tampoco quiso perderse su debut cinematográfico. Un debut que no fue del todo del agrado del Presidente debido a que los abucheos e insultos que recibió por parte de un grupo de curiososy que le hicieron perder los nervios a Sarkozy y necesitó de las palabras de la Primera Dama para entrar en razón y tranquilizarse. Deberá acostumbrarse porque es probable que repita experiencia. Además de las escenas con Owen se prevé que Carla comparta también plano con Marion Cotillard, antes de marcharse de vacaciones.

 

VER GALERÍA


París in Midnight está ambientada en los años veinte y en ella participan además de Owen Wilson y Marion Cotillard, Adrian Brody. El personaje de Carla Bruni es el de una directora de museo, un papel pequeño pero que ha levantado ya una gran expectación sobre el filme. En el mes de noviembre, cuando confirmó su participación en ella, la mujer de Sarkozy declaró a Canal + Francia: “No soy actriz, pero no puedo perder esta oportunidad. Cuando sea abuela, me gustaría poder decir que he hecho una película con Woody Allen”. Un deseo que ya está cumpliendo.