Viajes



Lugares para olvidarse del mundo

 1 2 3 4 5 

Parrot Kay, el lugar preferido por la diseñadora Donna Karan.

Turtle Island (Fiji) posee 14 playas para 14 parejas.

Parrot Kay

Dice Donna Karan que éste es uno de los mejores lugares para huir de Nueva York. Nadie pensaba hace unos años que este pequeño islote se iba a convertir en uno de los mejores lugares para esconderse en el Caribe Británico.

Christina Ong ha transformado las ideas del arquitecto Keith Hobbs, famoso ya por el Metropolitan de Londres, en un pequeño 'resort' con 58 habitaciones dedicadas al descanso y a la meditación, con el centro Shambhala Retreta como lugar de referencia mundial para los aficionados al yoga.

Turtle Island

En pleno océano Pacífico, esta isla Fiji, inmortalizada por Hollywood, se lleva todos los mimos. Su Lago Azul es famoso en el mundo entero, y la isla tiene 14 playas destinadas a 14 parejas. Cenar en el pequeño montículo que corona la isla proporciona unas espléndidas vistas del mar y de la puesta del sol, acompañándolo todo con los mejores vinos del mundo.

Por su parte, el descanso está asegurado en su ‘resort’, con jacuzzi incluido. Para conocer la isla más a fondo, aparte de practicar los deportes acuáticos, también se puede montar a caballo.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

 1 2 3 4 5