Viajes



Lugares para olvidarse del mundo

 1 2 3 4 5 

Vista aérea de algunas de las islas del reino de Tonga.

Terraza del hotel de Fregate Island con vistas al mar.

Fafa Island

Situada en el reino de Tonga, en el Pacífico Sur, es propiedad de un grupo de alemanes que la han convertido en un oasis de los Mares del Sur. El hotel ofrece 16 cabañas con ventiladores en plena playa que aseguran unas vistas excepcionales de las aguas coralinas, donde se pueden practicar deportes como el buceo, el ‘surf’, la vela y la pesca submarina.
La isla, además, tiene una sensacional cocina con pescados de la zona, una excelente carta de vinos y es famosa también por su lista de cócteles tropicales basados en la leche de coco.

Fregate Island

Situada dentro del archipiélago de las Seychelles, es un magnífico destino para los amantes de la naturaleza, ya que en ella se conservan cincuenta especies de pájaros exóticos únicos en el mundo y alrededor de un centenar de tortugas gigantes marinas. Ubicada en medio del Océano Índico, la avioneta que traslada al turista desde la isla principal, Mahé, a Fregate Island, ya muestra desde el aire las maravillas de este islote.

Las 16 villas con forma de cabaña dispuestas en la isla para el alojamiento tienen todas las comodidades, incluyendo dos restaurantes, centro de 'fitness' y piscina. Aunque si lo que se quiere es nadar, la isla tiene cinco sensacionales playas que ofrecen una completa privacidad.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

 1 2 3 4 5