Viajes

Información

  Ver descripcion  Descripción
  Ver Ficha práctica  Ficha práctica
  Donde comer y dormir  Comer y dormir
  Ver galería de fotos  Galería de fotos
  Ver Tiempo  Tiempo

Baleares

Las rutas de Valldemossa a Deià

1 2 

Destino
Valldemossa, con su Real Cartuja, y Deià, en la sierra de la Tramuntana, con multitud de miradores sobre acantilados que recorren la costa Norte de Mallorca.

Distancia
Valldemossa está situada a 18 kilómetros de Palma

Cómo llegar
Hay que seguir la PM-111 hasta Valldemossa. Para llegar a Deià se toma desde aquí la C-710. Saliendo de Deià, a la izquierda, a unos quinientos metros, se accede a Cala Deià tras 18 kilómetros de curvas estrechas y, en algunos tramos, muy pronunciadas.

Qué ver
Valldemossa. Su edificio más emblemático es la Real Cartuja de Jesús de Nazaret, que debe su fama a Chopin y su amante, George Sand. En ella pueden visitarse la iglesia, las celdas del compositor, la farmacia de los cartujos, la imprenta, el palacio del Rey Sancho o la sala del archiduque Luis Salvador de Austria (Plaza de la Cartuja,11i.Tel.971 61 21 06. Horario: de marzo a octubre, de 9.30 a 18 horas 梔iario y de 10 a 13 梔omingo ; de noviembre a febrero, de 9.30 a 16.30 梔iario y de 10 a 13 horas 梔omingo). El mirador de Sa Miranda, a la espalda del palacio del Rey Sancho, y el camino del Archiduque, que parte de la calle de les Oliveres 梒on paradas en el Pla des Pouet, en el mirador de Ses Puntes, en el refugio del Archiduque y en el Puig Caragol , son dignos de admirar. Deià . Destaca la possessió de Son Marroig,que conserva recuerdos del archiduque Luis Salvador, la iglesia parroquial, un pequeño museo anexo y, sobre todo, el cementerio de la localidad, donde descansan los restos del poeta británico Robert Graves. El Museo Arqueológico de Deià, del norteamericano William Waldren, es visitable todo el año (El Clot, 4. Tel. 971 63 90 01. Horario: martes, jueves y domingo, de 15 a 18 horas, de octubre a mayo; de jueves a domingo, de 16 a 19 horas, de junio a septiembre. Lunes cerrado). Otro entorno para el descanso es cala Deià, rincón rocoso que cuenta con los servicios necesarios, aunque presenta muchos problemas de espacio en temporada alta tanto en su aparcamiento, al final del barranco, como en la propia cala.

1 2 

Enlaces Patrocinados

AMA Resort Islantilla
驴Pensando en vacaciones? Esto es lo que Huelva te tiene preparado para ti este verano y no lo sab铆as
Ecovidrio
驴Qu茅 pasa con el vidrio despu茅s de tirarlo en el contenedor verde? La respuesta te sorprender谩

S铆guenos

S铆guenos en facebook
S铆guenos en twitter

DESTINOS HOLA

imagen YA A LA VENTA ESPECIAL 隆HOLA! VIAJES 2014


Puedes encontrar en tu quiosco el nuevo número en el que que este año proponemos 50 experiencias inolvidables para hacer una vez en la vida. ¡No te lo pierdas!

imagen NAVEGANDO POR LOS CONFINES DEL MUNDO


Un crucero para hacer (al menos) una vez en la vida.

Especial Viajes N潞 19 VIAJES N潞 19


Este año te proponemos 50 experiencias inolvidables por el mundo para hacer una vez en la vida.

banner_ofertas_escapadas_hola

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann