Viajes

Información

  Ver descripcion  Descripción
  Más información  Más información
  Ver galería de fotos  Galería de fotos

(Francia)

Navegando entre canales

 1 2 

Imagen del majestusoso castillo de Aigües Mortes.

A lo largo del recorrido existen embarcaderos para dejar el barco.

Otra importante ventaja es que se pueden llevar a bordo bicicletas, ya sean de paseo o mountain bike, estupendas para poder hacer interesantes excursiones por los alrededores. Y es que, junto al barco, la empresa de alquiler facilita información sobre las posibles rutas que se pueden seguir (con las diferentes esclusas que hay que pasar) y una pequeña guía gourmet con todos los restaurantes de la zona que se vaya a visitar. Tan sólo hay que decidirse por algunas de las regiones francesas con canales navegables. Y, la verdad, no es fácil decidirse, porque todas ellas son, verdaderamente, muy atractivas.

Si decide navegar, por ejemplo, por los canales de Borgoña, el Sancerrois y el Franco Condado tendrá oportunidad de conocer el corazón de Francia. Abadías, catedrales, ciudades, pueblos medievales salpican un suave paisaje de colinas, llenos de encanto donde la gastronomía y, ¡cómo no!, el vino se cuentan entre los más famosos del mundo.
En caso de que quiera atravesar los canales del Midi (unos de los más importantes de Francia), sepa que podrá adentrarse por el legendario país de los cátaros y visitar ciudades tan célebres como Carcassonne o Toulouse.

Un poco más al este, se puede enlazar con el canal del Ródano y conocer la histórica Aigües Mortes o el castillo Beaucaire. También es posible conocer Alsacia y Lorena, dos regiones francesas donde abundan los lagos y los bosques y en las que se pueden percibir las profundas influencias alemanas, italianas y francesas. La historia también está presente en Anjou, en pleno corazón del Valle del Loira, a través de los numerosos y bellos castillos, monasterios y grandes mansiones. Y ya casi llegando al Océano Atlántico, está el canal de Charente, a lo largo del cual se pueden visitar ciudades tan célebres como Coñac y Angulema.

Cualquiera que sea el canal o río por el que decida navegar, una cosa es segura: descubrirá Francia desde una perspectiva diferente con el aliciente de que usted mismo será quien decida los lugares donde quiera parar, los pueblos y ciudades que quiera visitar o los parajes naturales que le apetezca descubrir. ¿No le seduce la idea?

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

 1 2 

Enlaces Patrocinados

Ecovidrio
驴Qu茅 pasa con el vidrio despu茅s de tirarlo en el contenedor verde? La respuesta te sorprender谩

S铆guenos

S铆guenos en facebook
S铆guenos en twitter

DESTINOS HOLA

imagen YA A LA VENTA ESPECIAL 隆HOLA! VIAJES 2014


Puedes encontrar en tu quiosco el nuevo número en el que que este año proponemos 50 experiencias inolvidables para hacer una vez en la vida. ¡No te lo pierdas!

imagen NAVEGANDO POR LOS CONFINES DEL MUNDO


Un crucero para hacer (al menos) una vez en la vida.

Especial Viajes N潞 19 VIAJES N潞 19


Este año te proponemos 50 experiencias inolvidables por el mundo para hacer una vez en la vida.

banner_ofertas_escapadas_hola

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann