Viajes

Unas vacaciones en busca del sol

Siete destinos de ensueño para huir del frío en su próxima escapada

  La isla Lizard, una de las islas paradisiacas de Australia.

Siguiendo la ruta del sol: Lima
Es, sin duda, uno de los lugares más tranquilos para poder descansar. La ciudad de Lima cuenta con multitud de playas donde podrá tomar el sol y disfrutar del deporte al aire libre. Los interesados podrán surfear en la playa de Waikiki o disfrutar de un partido de golf en los campos de la capital. Los amantes de la historia siempre tendrán la posibilidad de visitar las antiguas ruinas pre-incas de Pachacamac o visitar la herencia de los virreinatos con sus palacios coloniales. El lugar que le proponemos para su estancia es el hotel JW Marrito Lima, con unas vistas privilegiadas de la ciudad de los reyes.

La cocina peruana es, además, muy variada y aquellos deseosos de probar sabores nuevos querrán degustar alguna de las más de dos mil sopas diferentes que existen. Una de las especialidades limeñas más famosas (además del ceviche) son sus postres, que podrá probar en cualquiera las pastelerías de la ciudad.

Australia: un paraíso
Es la escapada ideal para aquellos que deseen practicar surf. Gold Coast (Costa Dorada) es el lugar idóneo porque aquí se encuentran las playas con las mejores olas de toda Australia: Kirra, Snapper Rocks, y Currumbin Alley. El Sea World Resort es el lugar perfecto para alojarse donde, además de poder practicar sus deportes acuáticos preferidos, pasará unas estupendas vacaciones junto a toda su familia.

Este hotel se encuentra a orillas de la Costa Dorada y cuenta con un pequeño tranvía que lleva a sus huéspedes hasta el parque de ocio Sea World. Si además le apetece, tendrán la oportunidad de viajar en barco y conocer alguna de las islas del país australiano. Lizard Island no le defraudará.

Unas exóticas vacaciones: Bali
Si lo que quiere es hacer un viaje para liberarse del estrés a la vez que huye del frío, Bali puede ser otra de las opciones. El nuevo hotel Sheraton Laguna, situado en la isla Nusa Dusa, posee una de las playas más hermosas de Bali. Si desea realizar algún deporte, Bali es un paraíso para ser recorrido en bicicleta. No dude en alquilar una y descubrir cada uno de sus rincones. Sus playas de límpidas aguas azules y flanqueadas de palmeras, así como sus lagunas hacen de esta isla el lugar ideal para relajarse, huir del invierno y, sin duda, desconectar de la rutina.

Un viaje al antiguo Egipto
Por todos es sabido el calor que hace en Egipto. Pues bien, para aquellos que quieren viajar mientras van en busca del calor, éste es el destino ideal. Podrá pasar sus vacaciones de invierno visitando la famosas pirámides de Gizeh, recorriendo el río Nilo en un barquito o bañándose en alguna de las espectaculares playas del mar Rojo. El Hotel Concorde de El Cairo puede ser el lugar ideal donde alojarse mientras está en el país egipcio.

Más información
www.hotels.com