Viajes

Información

  Ver descripcion  Descripción
  Más información  Más información
  Ver galería de fotos  Galería de fotos

(Indonesia)

Bali, la isla de los dioses

1 2 

Una preciosa imagen del monte Batur, un lugar sagrado para los balineses.

Una embarcación tradicional fondeada en una playa de Lovina.

Casi como si se tratara de un milagro y los dioses hubieran decidido tomarla bajo su protección, esta pequeña isla indonesia no sufrió en modo alguno los devastadores efectos del tsunami, que hace ya unos meses asoló algunos de los países más turísticos del sureste asiático.
Esta paradisíaca isla, famosa por sus elaborados templos y la cordialidad de sus gentes, puede ser el lugar perfecto para 慸esconectar del mundanal ruido.
揈l amanecer del mundo, así es como un Primer Ministro indio describió a Bali. Y no es de extrañar, incluso, los navegantes holandeses, que amarraron aquí en el siglo XVI, se enamoraron de la isla y de sus habitantes y se negaron a regresar a casa.
Bali representa sólo un punto de 5.000 kilómetros cuadrados, pero sus playas bordeadas de palmeras enmarcan un exuberante interior de borboteantes manantiales y humeantes volcanes, densas junglas, pueblos con techos de paja y arrozales esculpidos como obras de arte. Por no mencionar los hermosos y seductores hoteles que salpican la isla.

En la playa
La mayoría de visitantes viene a Bali por el sol, el mar y la arena, y pueden elegir entre animados centros turísticos como Legian, Sanur o la antigua plantación de cocoteros Nusa Dua, que fue construida especialmente para turistas y cuenta, incluso, con su propio campo de golf. Si busca paz y tranquilidad, hay pequeños pueblos pesqueros como Jimbaran, con playas de arena dorada y un ritmo de vida muy apacible. Desde la playa Lovina, los prahus, las barcas tradicionales balinesas con estabilizadores de bambú, parten al amanecer para contemplar a las manadas de delfines jugueteando frente a la costa, mientras los considerados patrones ofrecen a los hambrientos turistas deliciosos desayunos de café y plátanos fritos.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

1 2 

Enlaces Patrocinados

Tenerife
驴Todav铆a no has organizado tu Semana Santa? Esta es la mejor opci贸n para viajeros rezagados
Mayoral
驴Primavera llena de eventos? As铆 tienes que vestir a los m谩s peque帽os de la casa
Suavinex
Este es el chupete m谩s buscado por su dise帽o original y su tecnolog铆a ergon贸mica

S铆guenos

S铆guenos en facebook
S铆guenos en twitter

DESTINOS HOLA

imagen YA A LA VENTA ESPECIAL 隆HOLA! VIAJES 2014


Puedes encontrar en tu quiosco el nuevo número en el que que este año proponemos 50 experiencias inolvidables para hacer una vez en la vida. ¡No te lo pierdas!

imagen NAVEGANDO POR LOS CONFINES DEL MUNDO


Un crucero para hacer (al menos) una vez en la vida.

Especial Viajes N潞 19 VIAJES N潞 19


Este año te proponemos 50 experiencias inolvidables por el mundo para hacer una vez en la vida.

banner_ofertas_escapadas_hola

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann