Viajes

Último capricho turístico: una lujosa isla artificial

¿Creía que estaba ya todo inventado? Pues no, un arquitecto francés pretende construir una isla flotante y móvil que albergará una lujosa ciudad con capacidad para 10.000 personas

  Vista aérea de la futura isla artificial, que podrá desplazarse por el océano.

  La maqueta de la isla vista desde el mar.

Que cada vez se idean nuevas y más sofisticadas maneras de hacer turismo es algo evidente. Uno de los ejemplos más espectaculares y asombrosos es la isla artificial que el arquitecto francés Jean Philippe Zoppini pretende construir frente a la costa de Singapur.

La isla en cuestión tendrá una superficie de 12 hectáreas y una capacidad para 10.000 personas, podrá desplazarse por los océanos del mundo (sí, como si de un barco se tratara) y albergará todos los lujos y comodidades de una gran ciudad: desde magníficos apartamentos con vistas al mar, pasando por salas de cine, teatro, pistas de tenis, campos de baloncesto, hasta gimnasios, boleras, grandes hoteles, e incluso, puertos deportivos. Por supuesto, los afortunados turistas que decidan pasar unos días de vacaciones podrán acceder a esta isla de ensueño en barco o helicóptero.

Ahora, falta por ver si Jean Philippe Zoppini puede llevar a cabo su sueño porque, aunque ya existen maquetas del proyecto, falta saber cómo financiar semejante utopía. Sin embargo, y mientras se soluciona este 憄equeño problema económico, lo cierto es que pasar unas vacaciones en una isla se ha puesto de moda. Ahora bien, ya no se trata simplemente de perderse en una isla del Pacífico, ahora los famosos o la alquilan o, directamente, la compran, como hicieron recientemente Uma Thurman y Ethan Hawke.
A la vista de todo ello, ¿cree usted que aún queda algo por inventar?


Enlaces Patrocinados

AMA Resort Islantilla
驴Pensando en vacaciones? Esto es lo que Huelva te tiene preparado para ti este verano y no lo sab铆as
Ecovidrio
驴Qu茅 pasa con el vidrio despu茅s de tirarlo en el contenedor verde? La respuesta te sorprender谩

S铆guenos

S铆guenos en facebook
S铆guenos en twitter

DESTINOS HOLA

imagen YA A LA VENTA ESPECIAL 隆HOLA! VIAJES 2014


Puedes encontrar en tu quiosco el nuevo número en el que que este año proponemos 50 experiencias inolvidables para hacer una vez en la vida. ¡No te lo pierdas!

imagen NAVEGANDO POR LOS CONFINES DEL MUNDO


Un crucero para hacer (al menos) una vez en la vida.

Especial Viajes N潞 19 VIAJES N潞 19


Este año te proponemos 50 experiencias inolvidables por el mundo para hacer una vez en la vida.

banner_ofertas_escapadas_hola

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann