1/11 © Shutterstock

Imprescindible acercarse a ver uno de los más famosos atardeceres gaditanos en la playa de La Caleta.

2/11 © parador.es

A dos pasos de la playa de La Caleta, en Cádiz, se encuentra el Parador un alojamiento con increíbles vistas a la bahía desde el que disfrutar de los ultimos rayos de sol. 

3/11 © Shutterstock

Anochecer en Córdoba sobre el río con el puente romano y la Catedral de fondo. Una vista que no hay que perderse en una visita a la ciudad andaluza.

4/11 ©

Parador de Córdoba con un jardín que atesora las palmeras más antiguas de Europa. Si el tiempo todavía lo permite puede aprovechar el sol tardío del otoño para darse un baño en la piscina.

5/11 © Shutterstock

Las famosísimas cuevas de Nerja son, sin duda, uno de los imprescindibles en una visita a esta localidad de la Costa del Sol.

6/11 © parador.es

El Parador de Nerja se encuentra sobre un acantilado y con vistas al mar.

7/11 © Shutterstock

Catedral de Santa María en Sigüenza.

8/11 © parador.es

El Parador de Sigüenza es uno de los más especiales de la red de Paradores. Se ubica en un castillo medieval desde el que se contempla toda la ciudad.

9/11 © Shutterstock

Panorámica de la ciudad de Toledo con el río Tajo y el Alcázar de fondo.

10/11 © parador.es

Desde la terraza del Parador de Toledo, así como desde sus habitaciones habitaciones, salones y piscina puede contemplarse el perfil de la ciudad tal cual lo viera El Greco.

11/11 © parador.es

Una de las mejores panorámicas de la ciudad de Toledo se obtiene desde la terraza del restaurante del Parador, al otro lado del río.

Más sobre: