1/14

Una de las fotografías que nos ha dejado este verano es la de Blanca Suárez posando durante sus vacaciones en Tailandia y desde una habitación del hotel Mandarin Oriental de Bangkok. No es casualidad que la actriz haya elegido este mítico hotel para alojarse durante sus anhelandas vacaciones. Es un hotel mítico, con 140 años de historia que acoge diariamente a los viajeros más exigentes. A todos nos pasa como a ella, no podemos dejar de observar el río Chao Phraya desde un ventanal inmenso y una habitación decorada de lujo asiático. 

Te invitamos a conocer las razones que convierten este hotel en el eelgido por las celebrities de todo del mundo cuando visitan el congestionado Bangkok, un oasis en medio de una de las ciudades más atractivas y pobladas del mundo.

2/14

La espectacular entrada decorada diariamente con preciososo centros de orquídeas. Las terrazas, la piscina y las diferentes zonas exteriores suponen un verdadero paraíso en una ciudad tan desbordante como es Bangkok

3/14

La vegetación confiere sensación de privacidad a la piscina ubicada tras la recepción y antes de la terraza que da al río en un ambiente único y distinto a otras zonas del hotel 

4/14

Blanca Suárez compartió con sus seguidores en redes esta fotografía durante sus vacaciones asiáticas. Una imagen comentadísima y muy compartida en un escenario único. La mayoría de las 324 habitaciones y 44 suites tienen estas vistas inolvidables así que asegúrate que tu habitación la tiene al reservar

5/14

¿Recuerdas este ventanal? El río de los reyes es cambiante de día y de noche. Durante el día se aprecian los barcos que transportan viajeros de un lado a otro de la ciudad. Por la noche, la iluminación de los rascacielos toma protagonismo. Imposible elegir entre una vista u otra. 

6/14

Cada noche una orquídea con un mensaje escrito en una tarjeta te espera sobre la almohada de tu cama. Y cada mañana cambian la fruta que te han dejado en la habitación, siempre frutas tailandesas y exóticas para nosotros. La atención a los detalles no se trata solo en la decoración. Si llegas tarde por la noche, incluso puedes hacer el check in en la propia habitación. Eso es el verdadero lujo.

7/14

Las habitaciones y suites han sido lujosamente decoradas al gusto occidental contemporáneo aunque con toques tailandeses como la madera de teca oscura, la seda y los ornamnentos florales.

8/14

Batas de seda tailandesa, flores, sales de baño, aceites esenciales, jabones naturales... De nuevo la atención al detalle no se muestra solo en la decoración de mármol y caoba. Todo está pensado para que el huésped se sienta mimado.

9/14

En una ciudad tan trepidante como Bangkok, un espacio verde y amplio se convierte en la esencia del lujo

10/14

Para llegar al restaurante Sala Rim Naam cruzarás el río Chao phraya en un barco de madera. Puedes comer en el interior de este pabellón al estilo de las construcciones del norte del país donde junto a la cena, en menú cerrado, se disfruta de un espectáculo musical y de danza con con instrumentos musicales, coreografías y trajes exóticos y suntuosos. 

11/14

En la terraza Nim Raam, situada en el exterior de la Sala Nim Raam,  sirven cocina de autor tailandesa. En su carta, se recorren los sabores más reconocidos de la valorada cocina del país como Lon Poo Talay (cangrejo marino en leche de coco), Phla Pla Hima (mezcla de hierbas tailandesas con ensalada especiada de escamudo), o Massamun Nuea (curry de ternera al estilo del sur del país con patata dulce y cebolla). Y si te apetece, puedesa apuntarte a los cursos de cocina que se ofrecen en el hotel para hacer luego estos platos en casa.

12/14

Desde la terraza Riverside puedes disfrutar de un impresionante bufé de desayuno por la mañana o de un bufé internacional de parrilla por la noche. El barco que aparece en la imagen es desde el que se cruza de una de orilla a. Se trata de una de las nueve ofertas en restauración que se pueden encontrar en el hotel que cuenta también con el restaurante francés Le Normandie, el chino The China house y el especializado en mariscos Lord Jim's entre otros

13/14

¿Llegaría Blanca en uno de estos coches? El servicio de limousina con chófer uniformado te recoge desde el aerpuerto para llevarte al hotel y te acompaña en las visitas si así lo deseas.

14/14

Un lujo que no te puedes perder es su spa, reconocido internacionalmente como uno de los mejores del mundo. Por supuesto, ofrecen el masaje tailandés pero sus tratamientos van mucho más allá. Se encuentra en la otra orilla del río así que tienes que llegar en barco y con  su decoración ya empiezas a sentir el relax que te espera. Siguen una filosofía holística y terapias innovadoras también se pueden contratar sesiones con entrenadores personales

Más sobre: