1/13

Panorámica de Salzburgo / © Turismo de Austria.

2/13

MuseumsQuartier, el barrio de los museos, 90.000 m2 de arte, cultura y creatividad reunidos en un solo espacio. © Turismo de Austria.

3/13

A orillas del Danubio está Linz, una simbiosis de arte, cultura y naturaleza rodeada de un bonito entorno natural / © Linztourismus/Johann Steininger.

4/13

Salzburgo es una preciosa ciudad Patrimonio de la Humanidad con un encantador casco antiguo adornado de plazas, palacios e iglesias / © Turismo de Austria.

5/13

El pueblo de Hallstatt, Patrimonio de la Humanidad / ©  TVB Inneres Salzkammergut Wallner.

6/13

La ciudad de Bad Ischl fue la residencia veraniega del Emperador Francisco José I y Sisí / © Ö Tourismus.

7/13

Plaza del Ayuntamiento viejo, con el Tejadillo Dorado / © Innsbruck Tourismus.

8/13

Panorámica de Innbruck, con las montañas como telón de fondo / © Innsbruck Tourismus.

9/13

Una magnífica naturaleza es también lo que ofrece Arlberg, un paraíso de la nieve / © Arlberg Marketing GmbH. Foto: Sepp Mallaun.

10/13

Vacaciones familiares en una granja del Tirol / © Hall-Wattens.at.

11/13

El corazón de los Alpes es un reino de praderas, bosques, bucólicos pueblitos y granjas donde pasar unos días disfrutando de desayunos con pan recién horneado, excursiones por las montañas, chapuzones en los lagos o cuidando animales en los establos / © Turismo de Austria.

12/13

Panorámica de Graz / © Graz Tourismus/Tom Lamm.

13/13

La mejor forma de moverse por el país es con los trenes de ÖBB (ferrocarriles austriacos), y especialmente los trenes Railjet, de alta velocidad / © ÖBB/Barbara Seyr.

Más sobre: