1/8
Rihanna, subida en una moto de agua en Barbados.
2/8
Las playas de arena blanca y agua transparente son el gran atractivo de la isla. Y eso que Barbados es una isla mínima. Pero en el catálogo de las más bellas del mundo figuran algunas de Barbados, como esta de Sandy Lane Beach.
3/8
Las salidas de buceo o las excursiones para avistar tortugas marinas son algunos imprescindibles en la isla caribeña, pero, sobre todo, las playas, tan idílicas como esta de Batts Rock.
4/8
Es Barbados una isla de vientos constantes, temperaturas que no bajan de 20 grados y aguas templadas y rebeldes, las preferidas por los surferos, que encuentran en arenales como Bathsheba Beach las mejores olas para su deporte favorito.
5/8
La capital de Barbados es una ciudad tranquila, solo animada por los cruceristas que por unas horas recalan en ella durante su periplo caribeño.
6/8
Barbados fue española desde el Descubrimiento de América hasta el siglo XVII, que pasó a manos inglesas. Iindependiente desde 1966, sigue aún reconociendo a la reina Isabel II como jefa de Estado. En la imagen, el edificio que acoge el Parlamento, que se estableció por primera vez en 1639 y pasa por ser el tercero más antiguo de toda la Commonwealth.
7/8
Una de las cientos de tiendas de ron que se pueden encontrar en Barbados. Estos coloridos puestos son el lugar perfecto para disfrutar de una copa y una buena conversación con los lugareños.
8/8
Rihanna posa en su isla preferida, Barbados, la que la vio nacer hace 26 años.
Más sobre: