1/8
El palacio de Haga es una espectacular mansión situada en Solna en la que reside la futura reina de Suecia y su familia y también pasó su infancia su padre, el rey Carlos Gustavo / Foto: Kungahuset.se.
2/8
En la orilla del lago Mälaren, el palacio de Drottningholm es una construcción del siglo XVII que forma parte de la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco y es la residencia privada de la Familia Real Sueca y el lugar donde nació la princesa Victoria / Foto: Kungahuset.se.
3/8
El Palacio Real de Estocolmo es una de las visitas imprescindibles en Gamla Stan, el casco antiguo de Estocolmo. Durante mucho tiempo, la Familia Real eligió este Palacio como residencia privada, pero en 1981 se mudó a Drottningholm, aunque los reyes Carlos Gustavo y Silvia siguen teniendo sus despachos en él / Foto: Kungahuset.se.
4/8
La princesa Victoria y su marido Daniel Westling posan con su hija Stella / Foto: Kungahuset.se.
5/8
La Familia Real sueca en pleno acudió a un concierto para festejar los cuarenta años en el trono del rey Carlos Gustavo, tras cenar en el museo Nórdico (en la imagen).
6/8
Para el disfrute hay que reservar mesa para cenar en el restaurante Operakällaren, un clásico en la capital, capitaneado por el chef Stefano Catenacci, encargado de servir el menú nupcial de la boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling.
7/8
Con un ambiente majestuoso y en el mismo edificio que Kungliga Operan, cenar en el restaurante Operakällaren es toda una experiencia donde degustar delicatessen internacionales presentados de una manera exquisita.
8/8
Para acabar el día, nada mejor que la exclusiva discoteca Café Ópera, donde los novios celebraron con una fiesta su despedida de solteros rodeados de reyes y reinas, príncipes y princesas, autoridades y personalidades de la sociedad sueca.
Más sobre: