1/13
Hotel Can Cera.
2/13
Una de las elegantes habitaciones de Can Cera.
3/13
Can Cera es un elegante palacete en el centro histórico de Palma.
4/13
En el exclusivo barrio residencial de Son Vida, se localiza el Sheraton Mallorca Arabella Golf concebido para los amantes de este deporte.
5/13
Los alojados en el Sheraton Mallorca Arabella Golf pueden disfrutar de una experiencia de golf única e inigualable, ya que en el precio se incluyen tarifas de green, campo de prácticas de golf e instalaciones para ejercitarse sin restricciones. Y además, cuentan con horarios de apertura privilegiados, acceso directo en buggy o servicio de traslado de cortesía a los cuatro campos que rodean al Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel.
6/13
El Sheraton Mallorca Arabella Golf se enmarca en un exuberante jardín mediterráneo y está rodeado de campos de golf.
7/13
Uno de los elegantes salones del hotel Castillo Son Vida.
8/13
Con una vista inolvidable sobre Palma y su bahía, sus elegantes salas y su terraza han sido desde su inauguración punto de encuentro social.
9/13
Habitación del Castillo Hotel Son Vida.
10/13
Piscinas del hotel St. Regis Mardavall Resort.
11/13
Las 130 habitaciones del hotel St. Regis Mardavall Resort invitan a soñar. Son espaciosas, tranquilas, con mobiliario hecho a mano, tonos pastel, terraza, otras tipo loft con acceso directo al jardín y algunas con servicio de mayordomo.
12/13
Una comida frente al mar en el hotel St. Regis Mardavall Resort.
13/13
Para una completa relajación, el Arabella Spa del St. Regis Mardavall Resort es uno de los más grandes del Mediterráneo, con piscinas exteriores e interiores, jacuzzi, piscina egipcia, saunas, baño de vapor, cueva de hielo y una gran variedad de tratamientos basados en la medicina tradicional china.
Más sobre: