1/5 © Instagram

Los espectaculares ojos de Irina Baeva  son parte del gran atractivo de la actriz rusa. Además del llamativo color azul, sus cejas siempre perfectas hacen de esta área el punto focal de su rostro. 

Pero tener arcos de ensueño y una forma ideal requiere siempre un mínimo de cuidados. Independientemente de la técnica que usemos para definirlas -depilación, micropigmentación,  microblading-  en casa necesitaremos tener esa clásica e indispensable herramienta que nos permita deshacernos de los vellos indeseables para conservarlos perfectos: una pinza.

En la galería te damos algunos trucos para escogerlas, usarlas y conservarlas en buen estado.  

2/5 © Target

Las pinzas siempre serán un básico en tu neceser, te podrán sacar de más de un apuro, incluso para algunas chicas se convierte en una obligación ya que son alérgicas a sustancias como la cera y los tintes por lo que no pueden realizarse ningún método semipermanente y sólo pueden recurrir a la ‘definición y limpieza’ con estos instrumentos de apariencia quirúrgica.  

Las puedes conseguir en materiales como aluminio y acero inoxidable. Es preferible invertir en las últimas que son más duraderas mientras que las primeras pueden doblarse y deformarse con el uso continuado.

En aluminio consigues modelos como e.l.f. Slant Tweezer ($1.00), mientras que en acero inoxidable puedes conseguir opciones como las Slant Tip Tweezers de Sonia Kashuk ($10.00).

3/5 © Amazon

Por la forma de sus puntas –y sus funciones– puedes encontrar las siguientes pinzas: 

1. Planas: recomendadas para el vello más largo y difícil. TweezerPro Professional Grade Stainless Steel ($5.29 por 2 piezas).

2. Inclinadas que sirven para  largos y medianos.  Puedes adquirir el Tweezer Premium Stainless Angled Steel Precision ($5.00) 

3. Angulosas: ideal para los vellos cortos. Refine Deluxe Slant Tip Tweezers ($7.26).

4. Puntiagudas: exigen gran maestría, pero no hay partícula corta que se le pueda resistir, como es el caso de Tweezerman Gear Ingrown Hair / Splintertweeze ($18.00). 

Más sobre: