
Ana Brenda Contreras nos dice cómo crear tu propio spa en casa para regalarte un rato de relajación
En su fase como empresaria, la actriz mexicana está enfocada en inspirar a otras mujeres y ayudar a todos a crear un ambiente más tranquilo en casa
¡Ana Brenda Contreras está imparable! Apenas la vimos conducir los Latin Grammy por segunda ocasión, y va con todo con una nueva temporada de Tu Cara Me Suena. A la par, tiene entre manos la serie Toda la Sangre, en la que comparte créditos con Aarón Díaz. Como mujer trabajadora, la mexicana sabe que es necesario tener un momento de paz y tranquilidad, y con esa idea en mente, lanza el Self Love Kit, una nueva colección de eva+avo, su línea de cuidado personal para hombres y mujeres con la que harás de la hora del baño tu favorita.
Ana Brenda Contreras y Rafa Araneda regresan para reunir a la familia con ‘Tu Cara Me Suena’
Ana Brenda pasó el susto de su vida y tuvo que ser rescatada por los bomberos
Con un gel de baño, loción corporal y una exquisita vela de soya con aroma a cacao y hierbas; Ana Brenda contó a HOLA! USA cómo lograr este espacio a pesar de una apretada agenda, de dónde viene la inspiración empresarial y la importancia de que sus productos sean ECO friendly.
El Self Love Kit viene a complementar la ideología que tenemos en eva+avo, de que la belleza viene de adentro hacia afuera. Y de que te tienes que consentir, te tienes que cuidar, te tienes que querer primero tú para que todo lo demás funcione en esta vida.
Es un kit que te ayuda a darte un tiempo para ti en la ducha. Ese momento en el que vas a empezar o a terminar tu día y vas a limpiar, incluso las vibras, ¡todo! Para mí es un ritual increíble, incluso hasta el olor y todos los nutrientes y la fórmula que tienen nuestros productos para ese ritual en casa.
Porque creo que, a estas alturas, en el 2022, si no es así, ¿de qué manera sacas un producto al mercado? No va a ser algo que venga a hacer más basura, la única manera de hacerlo es consciente. Ya lo han dicho mucho allá afuera: ‘No hay un plan b’. Tenemos un sólo mundo, y si no empezamos a hacer conciencia, absolutamente todo, de que ya es demasiada basura, no se va a poder.

Porque es mi historia y es la historia de tantas mujeres allá afuera, y es la historia de las mujeres de mi familia, de mis amigas... Llámese siendo empleada en una empresa, todas estamos constantemente luchando por salir adelante día a día. Somos unas guerreras. Entonces, para mí es importante decirles a todas esas mujeres ahí afuera que no están solas, que sí se puede salir adelante. Yo también me he sentido así, sola, cansada y que no voy a poder; pero no, ¡sí se puede! Y vamos por más. El cielo es el límite.
(Risas) Es como si le dices a una mamá que escoja a su hijo favorito. ¿Cómo voy a decir cuál es mi hijo favorito? ¡No puedo! Pero sí te voy a decir una cosa, me hace muy feliz -en general- el aceite. Lo puedes traer en la bolsa y te lo pones durante el día y lo que sobre te lo pones en los brazos, en las uñas... ¡y ya! Te diste un freshen up.
Pero todos, cada uno cumple una función específica y está hecho con mucho amor y aguacates.
