Ana Brenda Contreras y su línea eva+avo
Entrevista HOLA! USA

Ana Brenda Contreras nos dice cómo crear tu propio spa en casa para regalarte un rato de relajación

En su fase como empresaria, la actriz mexicana está enfocada en inspirar a otras mujeres y ayudar a todos a crear un ambiente más tranquilo en casa

¡Ana Brenda Contreras está imparable! Apenas la vimos conducir los Latin Grammy por segunda ocasión, y va con todo con una nueva temporada de Tu Cara Me Suena. A la par, tiene entre manos la serie Toda la Sangre, en la que comparte créditos con Aarón Díaz. Como mujer trabajadora, la mexicana sabe que es necesario tener un momento de paz y tranquilidad, y con esa idea en mente, lanza el Self Love Kit, una nueva colección de eva+avo, su línea de cuidado personal para hombres y mujeres con la que harás de la hora del baño tu favorita.

Con un gel de baño, loción corporal y una exquisita vela de soya con aroma a cacao y hierbas; Ana Brenda contó a HOLA! USA cómo lograr este espacio a pesar de una apretada agenda, de dónde viene la inspiración empresarial y la importancia de que sus productos sean ECO friendly.


eva+avo sigue creciendo, ya conocemos las maravillas de esta línea, ¿qué nos presentas con el Self Love Kit?

El Self Love Kit viene a complementar la ideología que tenemos en eva+avo, de que la belleza viene de adentro hacia afuera. Y de que te tienes que consentir, te tienes que cuidar, te tienes que querer primero tú para que todo lo demás funcione en esta vida.

Es un kit que te ayuda a darte un tiempo para ti en la ducha. Ese momento en el que vas a empezar o a terminar tu día y vas a limpiar, incluso las vibras, ¡todo! Para mí es un ritual increíble, incluso hasta el olor y todos los nutrientes y la fórmula que tienen nuestros productos para ese ritual en casa.

¿Por qué era para ti tan importante el factor de hacer los productos con materiales reciclados?

Porque creo que, a estas alturas, en el 2022, si no es así, ¿de qué manera sacas un producto al mercado? No va a ser algo que venga a hacer más basura, la única manera de hacerlo es consciente. Ya lo han dicho mucho allá afuera: ‘No hay un plan b’. Tenemos un sólo mundo, y si no empezamos a hacer conciencia, absolutamente todo, de que ya es demasiada basura, no se va a poder.

Ana Brenda Contreras y su línea eva+avo©eva+avo

Como empresaria, ¿por qué es tan importante sacar una línea hecha por latinas y para la mujer latina?

Porque es mi historia y es la historia de tantas mujeres allá afuera, y es la historia de las mujeres de mi familia, de mis amigas... Llámese siendo empleada en una empresa, todas estamos constantemente luchando por salir adelante día a día. Somos unas guerreras. Entonces, para mí es importante decirles a todas esas mujeres ahí afuera que no están solas, que sí se puede salir adelante. Yo también me he sentido así, sola, cansada y que no voy a poder; pero no, ¡sí se puede! Y vamos por más. El cielo es el límite.

La línea sigue creciendo, pero debes tener un producto favorito

(Risas) Es como si le dices a una mamá que escoja a su hijo favorito. ¿Cómo voy a decir cuál es mi hijo favorito? ¡No puedo! Pero sí te voy a decir una cosa, me hace muy feliz -en general- el aceite. Lo puedes traer en la bolsa y te lo pones durante el día y lo que sobre te lo pones en los brazos, en las uñas... ¡y ya! Te diste un freshen up.

Pero todos, cada uno cumple una función específica y está hecho con mucho amor y aguacates.

Ana Brenda Contreras y su línea eva+avo©eva+avo


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.