Necesidad y placer se encierran tras el acto de comer. Pero cómo combinar ambas cosas para encontrar el equilibrio perfecto y que se traduzca en salud, buena forma física y a la vez disfrutarlo, allí parece complicarse el sencillo y obligatorio momento de la nutrición.

La solución es buscar un modelo de alimentación cuya base sean los hábitos saludables. Y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, parece haberlo encontrado con la especialista en dietética Louise Parker, quien le ha ayudado a llevar un estilo de vida sano.

kate-middleton5VER GALERÍA

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Y aunque no se conoce con exactitud el menú real de la esposa del Príncipe William -por el hermetismo que rodea a la realeza- a través de sus colaboradores, incluida Parker se han podido establecer algunos de los platos favoritos de KateSabemos que su régimen es rico en proteínas, restringido en carbohidratos (solos raciones de bajo índice glucémico) y abundante en frutas de temporada y meriendas saludables. No obstante, te contamos algunos de los platos específicos que ingiere Middleton y que se ha podido cnocer a traves de los medios de comunicación británicos.

Los duques de Cambridge son aficionados al sushi, así lo confirmó el propio príncipe durante una visita a Japón, mientras probaba sashimi de salmón junto a su esposa. Y es que las comidas crudas son una tendencia que se repite entre los gustos de Kate, incluso se comenta que un día la semana solo consume raw food: le gusta el ceviche (pescado crudo marinado en jugo de limón y especias), tabule, gazpacho, entre otros. 

kate-middleton6VER GALERÍA

Los sabores especiados y picantes, tan comunes en la cocina de algunos países como la India, son una debilidad para la duquesa, quien habría tenido algunos antojos con curry cuando estaba embarazada del príncipe George. Con esta mezcla de especias acompaña vegetales y la carne de cordero. Y justamente es el cordero otra de las elecciones protéicas de las que disfruta Middleton, incluso se comenta que habría sido unos de los platos servidos durante su boda.

Y aunque ha logrado reducir al mínimo el consumo de los hidratos de carbono, el pan aún se mantiene en su dieta. Por su parte, aunque le gusta el vino, se trata de una bebida que reserva para ciertas ocasiones especiales, al igual que hace con los postres, que solo consumiría en días festivos y en Navidad.

kate-middleton3VER GALERÍA

Kate, además de adoptar hábitos nutricionales saludables, realiza gran cantidad y variedad de actividad físicas y según las recomendaciones de Parker duerme al menos siete horas diarias. Una suma de acciones en busqueda del bienestar y que tu también puedes adoptar. Lo importante es la moderación.

Más sobre