El esperado día llegó y los invitados a la boda Christian de Hannover y Alessandra de Osma arribaron a la Iglesia de San Pedro, donde se llevaó a cabo la ceremonia religiosa. La celebración logró congregar a la alta sociedad peruana y miembros de la familia real europea, quienes realizaron un largo viaje hasta Lima para acompañar al hijo de Ernesto de Hannover en uno de los días más importantes de su vida.
La espectacular Iglesia de San Pedro, lugar donde se efectuó la ceremonia religiosa. Es uno de los recintos eclesiásticos más importantes de Perú. A principios de este año, recibió la visita del Papa Francisco.
En la imagen, la llegada de la novia, quien lució su espectacular vestido diseñado por Jorge Vázquez. De la mano de su padre, Felipe de Osma, la abogada lució sonriente mientras ingresaba a la histórica basílica.
El espectacular velo del vestido de Alessandra de Osma, quien fue escoltada por Alexandra de Hannover, hermana del novio, hasta la entrada de la iglesia.
El novio, Christian de Hannover a su llegada a la iglesia de la mano de su madre, Chantal Hochuli.
Christian de Hannover recibió distintas muestras de cariño de la gente que asistió a las afueras de la Iglesia de San Pedro para presenciar la especial ceremonia.
Enrnesto de Hannover, uno de los invitados más sorpresivos de la ceremonia.
Ernst de Hannover y su hermana Alexandra, quien acudió al enlace acompañada de su novio Ben-Sylvester Strautmann.
El trio lució apresurado a su llegada a la Iglesia de San Pedro. Momentos antes, Alexandra escoltó a Alessandra de Osma a su ingreso al recinto religioso.
Las princesas Beatriz y Eugenia de Reino Unido.
Kate Moss también asistió a la ceremonia acompañada de su novio, Nikolai von Bismarck.
Luis Medina vistinedo un elegante traje gris claro.
Ben-Sylvester Strautmann, el joven aleman comenzó una relación amorosoa con la única hija de Ernesto de Hannover y Carolina de Mónaco.
Ernst de Hannover, quien recientemente contrajo matrimonio con Ekaterina Malysheva, quien probablemente no asistió al enlace debido a que acaba de convertirse en madre de una niña, que recibió el nombre de Elizabeth.
De forma curiosa, asistió a la celebración acompañada de Elizabeth Foy de Osma, mamá de la novia.
Las pequeñitas encargadas de lanzar flores mientras Alessandra hace su recorrido al interior de la iglesia.
Los novios recibieron el cariño de la gente al abandonar la Iglesia. Sonrientes, saludaron a la multitud que se mantuvo pendiente de la eeremonia desde tempranas horas del día.
Alessandra de Osma sonríe momentos después de dejar la iglesia de la mano de su marido.
Pierre Casiraghi y Alexandra de Hannover a las afueras de la Iglesia de San Pedro.
Pablo de Grecia y su hija Olympia.
Felipe de Osma, Vasco de Osma y Juan Manuel de Osma, hermanos de Alessandra.