El príncipe Harry y Meghan Markle han estado muy presentes en la escena pública los últimos días, pues se han dejado ver en importantes eventos junto a grandes celebridades. Además de la espectacular fiesta de cumpleaños de Kris Jenner, la pareja acudió a la gala anual Baby2Baby, donde coincidieron con personalidades como Serena Williams. En medio del todo este glamour, los Duques de Sussex han conmemorado una fecha especial y la duquesa ha revivido una de las etapas más significativas en la vida de su marido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado 11 de noviembre, Meghan tomó su cuenta de Instagram para conmemorar el Día de los Veteranos, y lo hizo compartiendo algunas imágenes protagonizadas por su esposo. La duquesa inició compartiendo un viejo video que muestra un fragmento de una entrevista que Harry tuvo que interrumpir mientras estaba de servicio con el ejército británico en Afganistán.
Aquel videoclip, grabado en 2013, muestra el hijo menor del rey Carlos III quitándose el micrófono raídamente antes de correr hacia un helicóptero luego de que sonara una alarma en el hangar. “Como dice mi esposo: «Una vez que serviste, siempre sirviendo». Gracias a todos los que sirvieron, se sacrificaron y siguen sirviendo. Les rendimos homenaje en el Día de los Veteranos. Y todos los días”, escribió Meghan.
Harry sirvió en el ejército durante diez años, realizando dos despliegues en Afganistán, uno de ellos como piloto de helicóptero Apache en el Cuerpo Aéreo del Ejército. Dejó el ejército en marzo de 2015 para dedicarse por completo a sus deberes reales. Sin embargo, en 2020 renunció a sus funciones para mudarse a los Estados Unidos.
En su publicación, Meghan también incluyó una foto reciente de su esposo junto a uno de los veteranos canadienses en el Centro de Veteranos Sunnybrook, durante su última visita a Toronto la semana pasada.
Harry viajó a Canadá invitado por la Fundación True Patriot Love para participar en una serie de actos en apoyo de las Fuerzas Armadas Canadienses y la comunidad de veteranos. El 6 de noviembre, el Duque compartió tiempo con soldados del Regimiento de Fusileros de la Reina de Canadá y del Regimiento Real de Canadá.
Meghan, criticadas por no lucir una amapola
El homenaje de Meghan Markle por el Día de los Veteranos ocurre luego de que se volviera blanco de críticas por no llevar una amapola durante el fin de semana del Día del Recuerdo. Ella y el príncipe asistieron a la gala Baby2Baby en West Hollywood y a la fiesta del 70 cumpleaños de Kris Jenner en la casa de Jeff Bezos. Mientras que el Duque de Sussex lució la emblemática flor roja en la solapa de sus trajes en ambos eventos, su esposa optó por no hacerlo.
Tras su renuncia a sus deberes con la Familia Real británica, Meghan ha usado varias veces la amapola, símbolo del Día de los Caídos. El año pasado lució la flor cuando dio un mensaje junto a Harry sobre la importancia de abordar la violencia digital para proteger a los niños. La pareja también llevó la amapola durante su visita a una instalación de los SEAL de la Armada estadounidense en San Diego en noviembre de 2023, así como en la Gala Salute to Freedom en Nueva York en 2021, donde Harry entregó el Premio al Valor Intrépido a cinco miembros de las fuerzas armadas.
