La princesa Beatriz está a la espera de su segundo bebé junto a su esposo Edoardo Mapelli Mozzi. En las primeras horas de este martes 1° de octubre, la Casa Real británica ha dado a conocer la feliz noticia a través de sus redes sociales oficiales. De acuerdo con el mensaje, el segundo hijo de la princesa y el tercero para Mapelli Mozzi, nacerá a inicios de 2025. "Su Alteza la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi están muy contentos de anunciar que están esperando su segundo hijo, que nacerá a principios del próximo año; un hermano para Wolfie y Sienna".
De acuerdo con el mensaje emitido por la Casa Real, el rey Carlos III ya tiene conocimiento de esta buena nueva y tanto él, como las respectivas familias de Beatriz y Edoardo, están "encantadas con la noticia".
Para anunciar la llegada del nuevo bebé de la Familia Real británica, se compartieron dos imágenes en la cuenta @theroyalfamily. La primera de ellas muestra a Beatriz de York abrazada a su esposo mientras mira fijamente a la cámara y posa con una gran sonrisa. La segunda de las fotografías es de lo más tierna, pues muestra a Edoardo Mapelli con sus dos hijos; la pequeña Sienna Elizabeth, de tres años, y Christopher 'Wolfie' Woolf, a quien Edoardo comparte con su exnovia Dara Huang.
La princesa Beatriz es nieta de la fallecida reina Isabel y es la hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson. Después de casarse con Edoardo Mapelli Mozzi en 2020, en medio de una íntima ceremonia, la princesa dio a luz a su primera hija, Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi, el 18 de septiembre de 2021.
Así es la relación de Beatriz con 'Wolfie'
Beatriz tiene una excelente relación con su hijastro, el pequeño 'Wolfie' de ocho años, tanto que desde que se convirtió en mamá, añadió a su joyero un significativa pieza: las iniciales de 'Wolfie' y Sienna en una cadena.
Tras la separación de Edoardo con la madre de su hijo en 2018, la expareja acordó una custodia compartida. La madre del niño, Dara Huang, quien es una reconocida arquitecta, vive entre Londres y Hong Kong por sus actividades, por lo que el niño pasa tiempo con Edoardo, mientras Huang está en Asia.
Durante la boda de Beatriz y Edo, en 2020, 'Wolfie' tuvo un papel especial como uno de sus pajes de la boda y el 'best man' (padrino) de su padre. Al año del enlace de su padre, se convirtió en hermano mayor con la llegada de Sienna. A través de un mensaje en X, Beatriz de York compartió la noticia del nacimiento de su primera hija con una fotografía de las huellas plasmadas en tinta de los piecitos de su bebé. En ese mismo post, Beatriz hijo una mención especial a 'Wolfie': "Estamos todos bien y Wolfie es el mejor hermano mayor para Sienna".