La princesa Beatriz recibe a su primer hijo, ¿es niño o niña? Descúbrelo

La princesa Beatriz recibe a su primer hijo, ¿es niña o niño? Descúbrelo

El bebé real es el 12° bisnieto de la reina Isabel

¡La princesa Beatriz ya es mamá! La royal de 33 años recibió a su primer hijo, una bebé, con su esposo Edoardo Mapelli Mozzi,el pasado fin de semana. El Palacio de Buckingham anunció el nacimiento del 12° bisnieto de la reina Isabel este lunes con un comunicado en el que se leía lo siguiente: “Su Alteza Real la princesa Beatriz y el señor Edoardo Mapelli Mozzi están encantados de anunciar el nacimiento de su hija, ocurrido el pasado sábado 18 de septiembre de 2021, a las 23:42 en el Chelsea and Westminster Hospital, en Londres. La bebé pesa 6 libras y 2 onzas”.

La hija de la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi nació el pasado 18 de septiembre©Getty Images
La hija de la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi nació el pasado 18 de septiembre

“Los nuevos abuelos y los bisabuelos ya han sido informados y están maravillados con la noticia. La familia quiere agradecer a todo el equipo del hospital por sus excelentes cuidados”, se lee en el mensaje. “Su Alteza Real y su hija están bien, y la pareja no puede esperar más para presentar a su hija con su hermano mayor Christopher Woolf”.

La nueva mamá también usó su cuenta personal de Twitter para revelar la feliz noticia. “Estoy encantada de compartir la llegada de nuestra hija el pasado 18 de septiembre de 2021 a las 23:42 en el Chelsea and Westminster Hospital, en Londres”, tuiteó. “Gracias al equipo Midwife y a todos en el hospital por sus maravillosos cuidados”.

El bebé de la pareja es el 12° bisnieto de la reina Isabel y es el segundo neto del príncipe Andrés©Getty Images
El bebé de la pareja es el 12° bisnieto de la reina Isabel y es el segundo neto del príncipe Andrés

La recién nacida de la pareja, quien ocupa el 11° lugar en la línea de sucesión al trono británico, es el segundo hijo de Edoardo. El experto en bienes raíces comparte un hijo, Christopher “Wolfie”, con su exesposa Dara Huang. En mayo se dio a conocer que Beatriz estaba a la espera de su primer hijo.

La familia real británica ha dado la bienvenida a muchos nuevos integrantes este año. La hermana menor de Beatriz, la princesa Eugenia, dio a luz a su primer hijo, August Brooksbank, en el mes de febrero. La nieta de la Reina, Zara Tindall, recibió a su hijo Lucas Philip Tindall en marzo, mientras que Meghan Markle y el príncipe Harry recibieron a Lilibet Diana en junio.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.