Skip to main contentSkip to footer
charles spencer y karen villeneuve© GettyImages

Charles Spencer, hermano de la princesa Diana, revela que atraviesa por su tercer divorcio

La pareja que en 2010 se conoció en una cita a ciegas en los Ángeles, se casó en 2011


Junio 10, 2024 8:56 PM EDT

Charles Spencer ha confirmado que atraviesa por un momento “intensamente triste” en su vida personal. El hermano de la princesa Diana reveló que él y su esposa, la Condesa de Spencer, Karen Gordon, se encuentran en medio de su divorcio luego de haberse dado el “sí, acepto” en junio de 2011.

Charles Spencer y Karen Villeneuve© GettyImages

El propio Charles, de 59 años, reveló los detalles durante una entrevista para Mail on Sunday, en donde dijo: “Sólo quiero dedicarme a todos mis hijos y a mis nietos, y le deseo a Karen toda la felicidad en el futuro”.

Sin dar más explicaciones, se cree que las complicaciones en la pareja habrían iniciado en años recientes, luego de que el Conde publicara su libro de memorias, A Very Private School, en el que detalla el abuso físico y emocional que sufrió durante sus años en el internado.

Una noticia que se suma al luto de la Condesa

Días atrás, Karen anunciaba con el corazón roto el lamentable fallecimiento de su padre, a quien le habían diagnosticado Alzheimer, motivo por el que la Condesa viajó recientemente a Vancouver, en Canadá, para estar cerca de su familia en estos momentos en los que la unión y el apoyo de los suyos era necesario.

View post on Instagram
 

“Mi padre falleció hoy después de una larga batalla contra el Alzheimer”, compartió en las redes sociales el pasado lunes 3 de junio. “Me alegré de estar allí para apoyar a mi madre y a mi hermano, quienes han estado haciendo la mayor parte del trabajo pesado para lidiar con su atención aquí en la isla de Vancouver”, agregó la filántropa de 51 años.

En 2011, cuatro meses de que se comprometieran, Charles y Karen se casaron en los jardines de Althorp, en donde yacen los restos de la princesa Diana. Sus caminos se cruzaron cuando, en 2010, se conocieron en una cita a ciegas en Los Ángeles.

Charles Spencer y Karen Villeneuve© GettyImages

La pareja formó una familia con la llegada de su hija, Lady Charlotte Diana Spencer, quien nació en 2012. Karen ya había debutado como mamá durante su matrimonio anterior, en el cual tuvo a sus hijas Emma y Kate junto a Mark Gordon.

Charles, por su parte, conoció la paternidad tiempo atrás, cuando nació su hija Lady Kitty Spencer, las mellizas Eliza y Amelia; además de su hijo Louis Spencer, Vizconde de Althorp; todos durante su matrimonio con Victoria Aitkin. De su segundo matrimonio, con Caroline Freud, tuvo a sus hijos Edmund y Lara.