Skip to main contentSkip to footer
el pr ncipe william y su hijo louis© GettyImages

El príncipe William revela el gracioso consejo que el príncipe Louis le compartió

El heredero al trono se reunió con la selección de fútbol de Inglaterra y les contó a los jugadores la recomendación de su hijo para ellos


Junio 10, 2024 4:32 PM EDT

Mientras el público espera conocer nuevas noticias de su su esposa, la   princesa Kate  , el príncipe William ha tenido una nueva aparición pública en lo que va de junio. Luego de los eventos conmemorativos por el desembarco del Día D y de la boda del duque de Westminster, el primogénito del rey Carlos III se reunió con la selección de fútbol de Inglaterra y le reveló un simpático consejo de parte de su hijo menor, el príncipe Louis.

Príncipe William© GettyImages
William se reunió con la selección de fútbol de Inglaterra.

El príncipe de Gales, quien es el presidente de la Federación de Fútbol (FA), viajó Parque St George, en la localidad inglesa de Burton upon Trent, para conversar con los jugadores y con su entrenador, Gareth Southgate, para desearles suerte de cara al Campeonato Europeo de la UEFA (Eurocopa). El equipo inglés se enfrentará a Serbia el próximo fin de semana en Alemania, en el que será su primer partido de la competición.

Al conversar con los futbolistas y su entrenador, William les reveló el curioso consejo que su hijo menor le compartió para ellos más temprano. “Estaba en el colegio esta mañana con los niños y dije: ‘¿Qué le diré hoy al equipo de Inglaterra?’”, contó. “El mejor consejo que me han dado para ustedes es que coman el doble de lo que comerían normalmente”.

View post on Instagram
 

“Así que luego he tenido visiones de todos ustedes corriendo por el campo con barrigas enormes y dolores de flato (dolor abdominal), así que igual es mejor tomar el consejo de mi hijo pequeño con pinzas”, agregó simpático.

El príncipe William presentó además las camisetas de los seleccionados y habló con Southgate sobre sus preparativos para el campeonato. El equipo de Inglaterra tuvo un inicio complicado previo al arranque de la Eurocopa, pues fue derrotado por Islandia 1-0 en su amistoso de preparación el pasado 7 de junio.

El Príncipe William y su hijo George© GettyImages
A William y a su hijo George les encanta el fútbol.

Hinchas de la realeza

Al igual que su primogénito el príncipe George, William es un gran aficionado al fútbol que deaprovecha la oportunidad de asistir a un partido. “Algunas de las mejores amistades nacen de jugar y de estar juntos en una ligera adversidad”, expresaba hace tiempo.

El pasado mes de mayo, el heredero al trino fue visto entre la multitud durante el juego entre el Aston Villa, su equipo favorito, con cuando se se enfrentó al conjunto griego Olympiacos F.C. Y en abril, el príncipe de Gales llevó a su primogénito de diez años a ver al Aston Villa ganar frente al Lille OSC durante el partido de cuartos de final de la UEFA Europa Conference League.