Kate Middleton©Getty Images

Con enorme sonrisa y en look de trabajo, una estilosa Kate de Gales mantiene su agenda en la tormenta

La Princesa de Gales, Kate Middleton, ha sumado un nuevo modelo a su colorida colección de trajes en su más reciente aparición

Si algo ha quedado claro en la Familia Real británica es que, el deber está por encima de las dificultades y para prueba de esto, la agenda de los royals en estos días. A pesar de la polémica que los envuelve, todos y cada uno de ellos han continuado con sus compromisos, y en el caso de la Princesa de Gales, Kate Middleton, lo ha hecho luciendo espectacular. Aunque existen todo tipo de reportes sobre lo que sucede alrededor de la polémica que ha desencadenado el libro Endgame, desde el primer momento, los Windsor parecen haber decidido seguir el ejemplo de Isabel II y mostrar que su fortaleza se encuentra en sus estoicas reacciones. Si justamente en medio de la tormenta, la Princesa de Gales aparecía más elegante que nunca con un vestido calificado de ‘la venganza’, mostrándose completamente segura de sí misma, de la mano del Príncipe William, pareciera que ha recaído en el tono azul cerúleo de aquella noche para enfundarse durante estos momentos complicados. Ha sido así que, mientras alrededor del mundo se sigue especulando sobre el escándalo de la publicación del libro de Omid Scobie y su traducción al holandés, la Princesa ha continuado con su agenda. Esta mañana, Kate inauguró la nueva ala de cirugía pediátrica en el hospital Evelina London. Entre sonrisas y aplausos, la Princesa no perdió la oportunidad de acercarse a los pequeños que esperaban conocerla. Por supuesto, para los amantes de la moda no pasó desapercibido que ha sumado un nuevo modelo al arcoíris de su colección de trajes sastre, llevando exactamente el mismo tono con el que se le vio hace unos días en el Royal Albert Hall de Londres.

Kate Middleton

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La ovación a los Príncipes de Gales en medio de la tempestad

Kate de Gales, la espectacular princesa en rojo

Kate, la Princesa de los niños

Si bien, no son momentos fáciles para la Princesa de Gales, quien se ha visto envuelta en una serie de comentarios y señalamientos a los que parece completamente ajena, es bien sabido que con más de una década de trabajo, sabe dejar estas cuestiones de lado y enfocarse en el deber. Eso sí, parece que se ha apostado por los compromisos en los que se le suele ver más cómoda, que son en los que muestra su lado maternal y se ve rodeada de niños, como esta mañana cuando gustosa invitó a un par de niñas a cortar el listón del área de cirugía pediátrica con ella. También tuvo la oportunidad de convivir con otros pequeños pacientes mientras realizaban manualidades, un momento muy cercano en la visita.

Kate Middleton

Después de sus glamurosas apariciones esta semana, Kate de Gales continúa con su despliegue de estilo

El nuevo traje sastre de Kate

Este ha sido el año de los trajes sastre para las royals, en específico para la Princesa de Gales, quien se ha enfundado en un arcoíris de color cuando de estos modelos se trata. Siguiendo los pasos de Isabel II que era muy conocida por sus looks en bloques de color, Kate ha apostado por este estilo a lo largo de los últimos meses. Si se le ha visto pasar del rosa al blanco, al negro y hasta al morado, ahora la Princesa ha estrenado un nuevo traje de Alexander McQueen en azul cerúleo. Gracias a las bolsas diagonales del blazer ha sido posible identificar este traje que Kate tiene en su guardarropa en blanco, negro y carmín. Ahora suma este nuevo tono en el que el blazer se puede conseguir por 2,590 dólares (alrededor de $43,313 pesos mexicanos). El pantalón a juego, que ha elegido en un corte pitillo, tiene un precio de 990 dólares (aproximadamente $17,320 pesos mexicanos).

La Princesa ha combinado estas piezas con un delicado jersey en el mismo tono, así como sus tacones a juego del modelo Gianvito 105 de Gianvito Rossi. El único toque que rompía el bloque de color era su cinturón de piel en terminado croco en negro. Mientras que como complementos, la Princesa ha recurrido al juego de diamantes y zafiros de Diana de Gales, que se diseñó a juego con su anillo de compromiso y hoy combinaba a la perfección con el resto del look.

Kate Middleton