Prince Harry visits grandmother Queen Elizabeth’s final resting place©Getty Images
Recordando a la reina Isabel

El príncipe Harry visita la capilla de Windsor en tributo a la reina Isabel

El hijo del rey Carlos III viajó a Reino Unido para visitar el lugar en donde descansan los restos de su abuela

El príncipe Harry visitó el lugar en el que enterraron a su abuela, la reina Isabel, durante el primer aniversario de su muerte. El duque de Sussex fue fotografiado en la Capilla de San Jorge en Windsor el viernes por la mañana. La difunta monarca está enterrada con su marido, el príncipe Felipe, en la Capilla Conmemorativa del Rey Jorge VI.

Nuestra publiación hermana, HELLO!, reporta que otros miembros de la familia real presentaron sus respetos en privado en la capilla el 8 de septiembre.

At the 2023 WellChild Awards on Sept. 7, Prince Harry said that his grandmother was “looking down on all of us tonight”©Getty Images

Este viernes se cumple un año desde que falleció la reina Isabel. Tanto Harry como su esposa Meghan Markle, que residen en California con sus hijos, estuvieron en el Reino Unido hace un año. El duque y la duquesa de Sussex debían asistir a los premios WellChild Awards 2022 el 8 de septiembre de 2022, pero su aparición fue cancelada después de que se anunció que los médicos estaban preocupados por la salud de la reina Isabel. La monarca falleció ese mismo día en Escocia

El príncipe Harry estuvo en Londres en vísperas del primer aniversario de la muerte de su abuela para los premios WellChild Awards 2023. “Como saben, no pude asistir a los premios el año pasado porque mi abuela falleció”, dijo Harry en la ceremonia el jueves 7 de septiembre. “Como probablemente también saben, ella habría sido la primera persona en insistir en estar con todos ustedes en lugar de acudir a ella, y es precisamente por eso que sé, exactamente un año después, que nos está mirando a todos esta noche, feliz de que estemos juntos y aún destacando a una comunidad tan increíble”.

Mientras Harry fue visto en Windsor el viernes, su hermano mayor y su cuñada, el Príncipe y la Princesa de Gales, viajaron a Gales, donde asistieron a un servicio en la Catedral de St. David y Catherine depositó un ramo de flores en el frente. de una foto enmarcada del difunto monarca. En un mensaje compartido en las redes sociales, la pareja real dijo: “Hoy recordamos la extraordinaria vida y el legado de Su difunta Majestad la Reina Isabel. Todos nosotros te extrañamos. W&C”.