Princesa Beatriz©Getty Images

Los vestidos de verano de la Princesa Beatriz

Después de haber dado un giro a su guardarropa hace un par de años, la nieta de Isabel II ha presumido unos estilosos looks para esta temporada

Lejos de la sofisticación y sobriedad de los looks que las royals llevan en sus apariciones públicas, los vistazos que se tienen de ellas en privado dejan al descubierto su verdadero estilo. Ese es el caso de la Princesa Beatriz, quien a pesar de no tener una posición senior en la Familia Real británica, hace acto de presencia en algunos compromisos públicos, como lo ha hecho recientemente en el Royal Ascot y en el torneo de Windsor, en los que acompañada de su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi, ha tenido algunas apariciones. Hace apenas unos días, la pareja cumplía tres años de matrimonio y es imposible no notar el cambio que dio Beatriz desde entonces. Más segura y cómoda en su papel, se ha visto un giro completo en el estilo de la nieta de Isabel II, quien ha encontrado un balance en su guardarropa que la ha hecho brillar en sus recientes apariciones. Y esto no solamente sucede cuando se le ve en público, sino que también en las apariciones que ha hecho de forma privada, en la que los paparazzis la han podido captar, se puede ver que Beatriz ha adoptado un estilo de lo más chic. Convertida en madre de Sienna y con un papel cada vez más fuerte dentro del grupo de respaldo de Carlos III, Beatriz se ha puesto en la mira de los amantes de la moda con sus elegantes selecciones.

Princesa Beatriz

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El romántico look de la Princesa Beatriz en el Royal Ascot

La aparición de Beatriz de York en la boda jordana con todo y una tiara que no había sido vista en 20 años

El vistoso vestido de Beatriz

Una de sus apariciones que se han vuelto virales, se dio el pasado 10 de julio cuando asistió a cenar con su marido a The Twenty Two Hotel en Grovesnor Square. En esta ocasión, se vio a la Princesa luciendo un estiloso mini vestido. Se trata de un modelo que se vio en la pasarela en la colección primavera verano 2018 de la firma Chloé, que cuenta con estampados tribales en distintos tonos, holanes tanto en la falda como en las mangas cortas, así como un cuello ligeramente alzado. Gracias a sus proporciones y lo corto de su falda, este diseño en seda se vuelve una opción ideal para el verano, para combatir las bajas temperaturas. En esta ocasión, Beatriz lo combinó con sus slingbacks de Chanel en la combinación clásica negro con beige de $22,280 pesos mexicanos, que se han convertido en sus infaltables de la temporada.

Princesa Beatriz

Un idilio en rosa

Aparentemente, para celebrar su aniversario de bodas, la Princesa y Edoardo aparecieron en el club para miembros Oswald’s de Londres. En esta ocasión, su elección fue una muy alegre y colorida, con un vestido de estampado floral en distintos tonos de rosa, en contraste con un cuello camisero y botonadura al centro en rosa. Se trata del modelo Watercolour de la firma ME+EM y en este momento se encuentra en rebaja, pasando de $7,500 pesos mexicanos a $3,750.

Como complementos, en esta ocasión se le vio llevando un bolso de rafia personalizado con sus iniciales (BMM utilizando por primera vez en público el apellido de su marido). Se trata del modelo Small Walton Basket, que se puede conseguir por 350 libras esterlinas (alrededor de $7,550 pesos mexicanos). Se le vio llegar al lugar en unos estilosísimos tacones en rosa con un broche al frente de Stradivarius, con un precio de solamente 19 dólares (aproximadamente $318 pesos mexicanos), pero al salir, para estar más cómoda, ya llevaba unas flats bicolor de Chanel de alrededor de $19,130 pesos mexicanos.

Princesa Beatriz

Kate y Beatriz se podrían quedar sin una de sus firmas de moda favoritas

El look de Wimbledon

Hace unos días, se veía a la pareja en el torneo de Wimbledon. En esa ocasión, Beatriz eligió un sencillo vestido en palo de rosa con falda plisada corte midi, cuello camisero, mangas largas y un cinturón delgado para enmarcar la silueta. Se trata del modelo Marion de la firma británica Emilia Wickstead, que originalmente tiene un precio de 1,216.67 libras esterlinas (26,746 pesos mexicanos, aproximadamente), pero se encuentra rebajado en este momento -en el que solo está disponible en una versión con estampado floral- por 608.23 libras esterlinas (alrededor de $13,371 pesos mexicanos).

El toque final de este look fue el bolso clutch tejido en crochet con un broche de cristal al frente de Roger Vivier en distintos tonos de color paja, que tiene un precio de 1,400 euros (aproximadamente $26,444 pesos mexicanos).

Princesa Beatriz