Kate Middleton y bebé Daniel Williams©GettyImages
¡Lo más tierno!

La princesa Kate tiene la mejor reacción ante un bebé que se aferró a su bolso

Los príncipes de Gales visitaron el pueblo de Aberfan y fue ahí donde Kate se encontró con el pequeño Daniel Williams

Kate Middleton tiene una gran conexión con los más pequeños, pues es una madre experimentada con tres niños en casa; el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. A su paso por la localidad de Aberfan, Kate vivió un tierno momento con un bebé que tomó su bolso y se negaba a devolverlo. La reacción de Kate fue increíble, pues estaba encantada y todo era risas con el pequeñín, quien robó cámara.

Kate Middleton y bebé Daniel Williams©GettyImages
Kate Middleton y bebé Daniel Williams

El pequeño Daniel Williams estaba entre la multitud que se congregó en Aberfan para recibir a los príncipes de Gales. En eso, Kate se acercó a saludar a los presentes, entre los que estaba el bebé con su madre, Lucy. De pronto, al bebé le llamó la atención el bolso de Kate, un Mulberry negro de piel de £675 (848 dólares, aproximadamente), mientras la royal se detuvo a conversar con la madre del pequeño.

Cuando Lucy, intentó devolver el bolso a Kate, Daniel estalló en una pataleta, haciendo unos tiernos pucheros que conmovieron a Kate, quien no parecía tener problema con que el niño jugara un rato más con la cartera.

Bebé Daniel Williams con su madre Lucy©GettyImages
El bebé Daniel Williams con su madre Lucy y el bolso de Kate

La madre del bebé se refirió alsimpático incidente: “Simplemente le robó el bolso. Le llamó la atención y ella (Kate) lo dejó jugar con él”. La abuela paterna del bebé también se pronunció ante este curioso momento, que seguramente se convertirá en toda una anécdota familiar. “Es algo que no tiene precio, algo para recordar”, indicó la señora Carole Williams.


El encuentro con Daniel Williams se dio este viernes 28 de abril, casi al final de la visita de la pareja real al Aberfan Memorial Garden, sitio en el que se rinde un homenaje al desastre minero que ocurrió en 1966, y que dejó 144 víctimas mortales, entre ellos, 116 niños.

El jueves, la pareja probó suerte con el rappel y participó en ejercicios de entrenamiento con el Equipo de Rescate de Montaña de Central Beacons, una organización dirigida por voluntarios que responde a las llamadas las 24 horas del día, durante todo el año. Más tarde, la pareja se unió a los escaladores en el Dowlais Rugby Club cercano, donde obsequiaron a los voluntarios con pizzas del Little Dragon Pizza Van.

El sábado 29 de abril, William y Kate celebrarán su 12º aniversario; una semana antes de la coronación del rey Carlos, próximo el 6 de mayo.