Princess Charlotte shows off missing tooth in new birthday photos
HAPPY BIRTHDAY

La princesa Charlotte muestra que le falta un diente en las fotos de su séptimo cumpleaños

La hermana pequeña del príncipe George cumplie siete años este 2 de mayo

¡La princesa Charlotte cumplió siete años! La hija del Duque y la Duquesa de Cambridge celebró su séptimo cumpleaños este lunes 2 de mayo. Para conmemorar la ocasión, se publicaron tres nuevas fotos de la hermana del príncipe George y el príncipe Louis.

Las imágenes fueron tomadas durante el fin de semana por la mamá de la pequeña, Kate Middleton, en Norfolk, donde los Cambridge tienen una casa de campo. Charlotte, vestida con pantalón azul marino combinado con una playera polo con diseño pokla dot y un suéter azul de punto, fue fotografiada sentada en el césped rodeada de campanillas.

La pequeña princesa estuvo acompañada por el cocker spaniel de su familia en una instantánea. Charlotte, que es la cuarta en la línea de sucesión al trono británico, dejó ver que por su edad le falta un diente, detalle que quedó captado mientras sonreía a la cámara para las fotos.

Los usuarios de las redes sociales notaron el gran parecido entre la princesa y su padre. “La mini me de William 😍”, escribió uno. Otro comentó: “Dios mío… ella es el Príncipe William con cabello largo ❤️😍. Feliz cumpleaños, dulce princesa Charlotte ❤️”.

Este año, el cumpleaños de Charlotte cae en fin de semana largo en Inglaterra. Hace un año, el Príncipe William reveló que su hija tuvo un sexto cumpleaños “encantador”. Durante un compromiso en Walsall, West Midlands, dijo: “El año pasado pasó su cumpleaños encerrada, pero este año pudimos invitar a algún miembro de la familia. Crecen muy rápido. Fue muy divertido“.

La duquesa de Cambridge tiene una dulce tradición cuando se trata de los cumpleaños de sus hijos. Kate reveló en A Berry Royal Christmas en 2019 que hornea un pastel para los pequeños. “Me encanta hacer el pastel”, compartió la madre de tres. “Se ha convertido en una tradición que me quede despierta hasta la medianoche con cantidades ridículas de mezcla para pastel y glaseado y hago demasiado. Pero me encanta“.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.