Prince George and Princess Charlotte attend memorial service for great-grandfather Prince Philip
ROYAL NEWS

El príncipe George y la princesa Charlotte asisten al homenaje de su bisabuelo, el príncipe Felipe

Los miembros de la familia real se reunieron en la Abadía de Westminster de Londres el 29 de marzo

Los duques de Cambridge se unieron a sus hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte, en el Servicio del martes para el príncipe Felipe. El príncipe de ocho años y la princesa de seis llegaron al homenaje celebrado en la Abadía de Westminster de Londres, cada uno de la mano de uno de sus padres.

 ©WireImage

Los hermanos vistieron en azul marino para el servicio y Charlotte portaba un abrigo y medias a juego, mientras que George, que se parece cada vez a su padre, lucía un elegante traje y corbata. La princesita completó su look con dos trenzas unidas por un lazo azul.

 ©Getty Images

Dentro de la Abadía de Westminster, donde el duque y la duquesa de Cambridge se casaron hace más de una década, se vio a Charlotte saludando al arzobispo de Canterbury, Justin Welby, junto a su madre impecablemente vestida.

 ©Getty Images

El ausente a la conmemoración fue el miembro más joven de la familia Cambridge, el príncipe Louis, de tres años. Los cuatro Cambridge presentes se sentaron en fila detrás del príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles, la princesa Ana y el vicealmirante Timothy Laurence.

 ©Getty Images

El servicio del martes se produjo antes del primer aniversario de la muerte del duque de Edimburgo. El esposo de Su Majestad falleció el 9 de abril de 2021 en el Castillo de Windsor.

Tras el fallecimiento del Príncipe Felipe, William habló sobre la relación de sus hijos con su abuelo. En un conmovedor homenaje, el duque de Cambridge dijo: “¡Nunca daré por sentado los recuerdos especiales que mis hijos siempre tendrán de su bisabuelo viniendo a recogerlos en su carruaje y viendo por sí mismos su contagioso sentido de la aventura, así como su travieso sentido del humor!”

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.