Spanish Princesses’ sisterly love on display in family Christmas card©Casa de S.M. el Rey
Realeza

El amor de hermanas de las princesas españolas, a la vista en la tarjeta de Navidad

La reina Letizia y el rey Felipe comparten la postal familiar de la Navidad 2021

Después de dejar que sus hijas se llevaran el protagonismo el año pasado, el rey Felipe y la reina Letizia se unieron a la princesa Leonor y la infanta Sofía para la tarjeta familiar de Navidad 2021. En ella, publicada el jueves, se muestra a los monarcas de pie detrás de sus hijas en los jardines del Palacio de la Zarzuela.

The King, Queen and Spanish Princesses starred in this year’s Christmas card©Casa de S.M. el Rey
The King, Queen and Spanish Princesses starred in this year’s Christmas card

“Feliz Navidad y próspero año nuevo 2022”, se lee en el mensaje de la tarjeta. Debajo: “Con todo afecto y nuestros mejores deseos” el Rey, la Reina y las Princesas españolas firmaron este año.

Después de dejar que sus hijas tomaran el centro del escenario el año pasado, el rey Felipe y la reina Letizia se unieron a la princesa Leonor y la infanta Sofía para la tarjeta de Navidad de su familia 2021. La tarjeta, publicada el jueves, muestra a los monarcas de pie detrás de sus hijos en los jardines del Palacio de la Zarzuela.

The four royals signed the card©Casa de S.M. el Rey
The four royals signed the card

Para la foto, Leonor y Sofía lucen suéteres listos para el invierno, mientras que sus padres posaron con blazers. Las hijas de la reina Letizia fueron fotografiadas compartiendo un dulce momento de hermanas. Si amplías la instantánea, se puede ver a Sofía sosteniendo la mano de su hermana mayor. Sin duda, Sofía está feliz de tener a Leonor de vuelta en casa.

Una nueva vida para la princesa Leonor

La hija mayor de Letizia y Felipe dejó España en agosto para comenzar su curso de dos años en el UWC Atlantic College en Gales. Leonor se reencontró con su familia en octubre para los Premios Princesa de Asturias.

Según El Comercio, Letizia y Leonor revelaron tras el XXIX Concierto de los Premios Princesa de Asturias que la estancia de la Princesa en Gales va “muy bien”. Aunque la futura Reina de España admitió que extraña la comida. El rey Felipe se rió: “¿Pero dónde vas a comer mejor que en España? ¡Es imposible!“.