Kate Middleton goes glam for royal double date night

Kate Middleton deslumbra con un vestido espectacular en el estreno de ‘No Time To Die’

El Duque y la Duquesa de Cambridge acudieron a la premiere mundial de la última película de Daniel Craig como James Bond

¡Cuidado, chicas Bond! La Duquesa de Cambridge deslumbró a todos en el estreno mundial de la 25a. película de James Bond, No Time To Die, el pasado martes 28 de septiembre. Kate se dejó ver espectacular en la alfombra roja del Royal Albert Hall en Londres, luciendo un vestido-capa dorado de Jenny Packham con unos pumps a juego.

El Duque y la Duquesa de Cambridge acudieron al estreno de o Time To Die’©Getty Images
El Duque y la Duquesa de Cambridge acudieron al estreno de o Time To Die’

En cuanto a su peinado, Kate lució un recogido alto con unos vistosos pendientes. El príncipe William, quien es el presidente de la Academia Británica de Artes Cinematográficas y de Televisión (BAFTA), se dejó ver elegantísimo con un esmoquin.

El Duque y la Duquesa de Cambridge no fueron los únicos royals presentes en el estreno, pues también acudieron el príncipe Carlos en compañía de su esposa, la Duquesa de Cornualles. Camila también brilló en la red carpet con un vestido azul empolvado con aplicaciones de cristales. Al igual que su hijo, Carlos, quien preside el Instituto de Cine Británico, usó un esmoquin con una corbata de moño.

The royals enjoyed a double date night at the premiere in London©Getty Images
Los royals disfrutaron de una doble cita al acudir al estreno de la película en Londres

Los miembros de la Familia Real tuvieron la oportunidad de conocer a algunas estrellas de la película, como a Daniel Craig, Ana de Armas y Lashana Lynch, además de los intérpretes de la banda sonora del filme, Billie Eilish y Finneas O’Connell. Kate fue captada compartiendo unas risas con el mismísimo Agente 007, Daniel Craig.

Kate shared a laugh with actor Daniel Craig©Getty Images
Kate fue fotografiada riéndose con Daniel Craig

También asistieron al estreno trabajadores de la salud y miembros de las fuerzas armadas, quienes fueron “invitados al evento para celebrar y agradecerles su extraordinaria contribución a la respuesta nacional a la pandemia de Covid”.

El estreno el 28 de septiembre benefició a organizaciones sin fines de lucro que apoyan a miembros en activo y ex miembros de las tres agencias de inteligencia (el Servicio Secreto de Inteligencia, el Servicio de Seguridad y GCHQ) y también ayudaron a instituciones benéficas que apoyan a antiguos y actuales miembros de las Fuerzas Especiales del Reino Unido.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.