Prince Jacques and Princess Gabriella spend time with ‘auntie’ Princess Caroline

El príncipe Jacques y la princesa Gabriella pasan tiempo con su ‘tía’, la princesa Carolina

Charlotte Casiraghi se unió a sus primos pequeños en un evento

El príncipe Jacques y la princesa Gabriella de Mónaco disfrutaron de un tiempo de calidad con su prima Charlotte Casiraghi y su tía, la princesa Carolina durante el fin de semana. Los gemelos de seis años del príncipe Alberto y la princesa Charlene visitaron la Exposición Canina Internacional de Mónaco el sábado pasado con sus parientes reales, incluida Mélanie-Antoinette De Massy, hija de la difunta prima hermana de Carolina, la baronesa Elizabeth-Ann de Massy.

Le Prince Héréditaire Jacques et la Princesse Gabriella ont visité l’exposition canine internationale de Monaco qui se...

Posted by Palais Princier de Monaco - Prince's Palace of Monaco on Saturday, September 11, 2021

Gabriella fue fotografiada en una silla de ruedas luciendo un yeso rosa en su pierna derecha. A pesar de su lesión, la pequeña princesa parecía estar de buen humor acariciando a los canes durante el espectáculo.

La princesa Charlene, que se ha estado recuperando en África de una infección que contrajo en mayo, compartió fotos de la salida de su hijo y su hija y escribió: “Pasando tiempo con su tía SAR la Princesa Caroline y sus primos en la exposición canina anual… .❤️🙏”

La excursión familiar se produjo días después de que Jacques y Gabriella regresaran a la escuela. El joven príncipe y la princesa asistieron a su primer día de clases en François d‘Assise-Nicolas Barré (FANB) el lunes pasado, según el Monaco Tribune.

Antes de regresar a la escuela, Jacques y Gabriella visitaron a su madre en África. Charlene celebró su tan esperado reencuentro con sus hijos y su esposo con una publicación en Instagram, y también reveló que Gabriella se había cortado el pelo. Junto a las fotos, la ex nadadora olímpica escribió: “Estoy muy emocionada de tener a mi familia de vuelta conmigo❤️ (¡¡¡Gabriella decidió cortarse el pelo !!!) Lo siento mi Bella, hice todo lo posible para arreglarlo 🙈”.