El estilo real es algo que todos los fashionistas anhelan, especialmente cuando un diseño exquisito se usa repetidamente en todos los reinos. La princesa Charlene de Mónaco se vistió para impresionar durante la gala de la Cruz Roja que se llevó a cabo en el Monte-Carlo Sporting. Para la edición número 71 del evento anual, la princesa optó por un vestido verde de Marchesa Notte, el cual resaltaba por la larga capa a los hombros que lo componía. Este estilo no es nuevo y ha estado frente a nuestros en más de una ocasión. Como recordarán, la reina Letizia de España y las duquesas británicas, Kate Middleton y Meghan Markle, han lucido igual de hermosas con atuendos parecidos

CLICK PARA MÁS FOTOS DE LA GALA

princess-charlene-styleVER GALERÍA

Para el lujoso evento, la princesa llevó el pelo recogido, con algunos flecos ondulados al frente, peinado que corrió a cargo de la estilista Stephane Madinier, quien también fue la peinadora de la princesa el día de su boda real en 2011. Por otro lado, el maquillaje de la integrante de la realeza fue obra de la maquillista Rubi Long, quien hizo que la Charlene luciera radiante y natural, con un labial color durazno. En cuanto a los accesorios, Charlene optó por usar de nuevo sus impresionantes pendientes Repossi Drop, que están acentuados por pelas y llamativas perlas. Además, complementó su look con un clutch en dorado y verde.

meghan-markle-queen-letizia-cape-dressVER GALERÍA

Por supuesto, el fue su hermoso vestido de capa el que terminó por robarse la atención de los invitados. Charlene presidió la recaudación de fondos junto con su esposo, el príncipe Alberto, quien lució muy elegante y al mismo tiempo divertido. El príncipe optó por un esmoquin blanco, el cual contrastó con un corbatín burdeos en color vino. Los padres de Gabriella y Jacques disfrutaron de la noche al lado de otras reconocidas celebridades.

princess-charlene-prince-albert-tony-parkerVER GALERÍA

Entre las personalidades que asistieron a la gala se encontraban el basquetbolista y exesposo de Eva Longoria, Tony Parker, quien iba acompañado de su pareja, la periodista Acelle Francine. Sin embargo, los ojos estuvieron puestos sobre Jhon Legend, quien puso el toque musical a la noche. El hijo de Grace Kelly y su esposa se divirtieron de lo lindo, mientras bailaban y se besaban al centro de la pista.

Después del tierno momento en pareja, Charlene continuó la diversión en un ambiente más festivo. La princesa asisitió al exclusivo Jimmy’z Monte Carlo, donde la DJ Cassidy estaba tocando esa noche. John Legend se le unió y junto a Cassidy levantaron el ambiente, volviendo locos a todos los asistentes. El vestido verde de Charlene pasó de ser un elegante atuendo a ser un vestido digno de una diva de la pista de baile.

Más sobre