El mundo del deporte se prepara para celebrar uno de los eventos más esperados: la Copa del Mundo. Cada 4 años los países se reúnen en una o más sedes para celebrar uno de los deportes más queridos por personas de todas las edades. En esta ocasión será Norteamérica la encargada de recibir a miles de aficionados y deportistas en sus tres sedes: México, Estados Unidos y Canadá. El 11 de junio todo dará inicio en uno de los estadios más famosos del territorio mexicano pero, mientras ese día llega, los atletas ya se preparan para lo que podría ser su año de triunfo.
Entre los futbolistas más esperados encontramos a Lionel Messi, quien este año estará jugando su sexto Mundial y es uno de los jugadores más admirados por personas de todo el mundo. Además de ser un excelente deportista, Messi también ha sobresalido por llevar una vida personal más que admirable junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, quien también es un ícono de la moda.
La más reciente aparición de Messi y Antonela Roccuzzo previo a El Mundial
Mientras la agenda mundialista arranca y la emoción incrementa, Messi y Antonela se tomaron un tiempo para una salida en pareja en Miami. El motivo de esta salida fue laboral, pero ambos saben cómo aprovechar al máximo cualquier oportunidad juntos. El atleta acudió a Inter Miami para celebrar una colaboración única con dos marcas. A su lado, Antonela brilló no sólo con su carisma, sino también con un atuendo más que impecable –como es costumbre en ella–.
La modelo y empresaria aprovechó la ocasión para lucir un vestido veraniego y minimalista muy similar al que recientemente vimos en Bella Hadid para su paseo por Saint-Tropez. El vestido, firmado por Kith, deslumbró con un color marrón, un escote halter y la espalda descubierta para aportar sensualidad y frescura.
Para complementar con lujo su look, Roccuzzo lució piezas de Tiffany & Co. –firma de la que es embajadora–. Para la ocasión deslumbró con aretes Tiffany HardWear en oro amarillo, brazalete Tiffany Lock en oro amarillo y oro blanco con medio pavé de diamantes y un reloj Tiffany HardWear en oro rosa con diamantes y nácar blanco.
A su lado, Messi deslumbró con un look casual pero también perfecto para replicar en verano. Se trató de unos pantalones de vestir combinados con una camiseta blanca básica y una sobrecamisa negra para ir en sintonía con el minimalismo de Roccuzzo.
En los próximos días quizá podremos tener más de estas apariciones llenas de estilo previo a los partidos donde Messi estará compitiendo por la Copa del Mundo.







