Cada año la academia celebra lo mejor de la música con un evento en el que se premian a las figuras más importantes de la escena musical por su contribución. Este año, el anfitrión de la ceremonia será Trevor Noah, el conductor sudafricano a quien ya hemos visto presentando eventos como los Premios Oscar y Golden Globes.
Los Grammy Awards no sólo son un motivo de celebración, sino que hacen historia y marcan una era en la industria del entretenimiento. El evento se celebra en Los Ángeles, California cada año y las celebridades visten sus mejores atuendos para celebrar una noche llena de música, glamour y espectáculo.
Te puede interesar
Entre los invitados, hay quienes apuestan por hacer un statement en la alfombra roja, mientras que otros cambian de vestuario de la red carpet a los escenarios. Sea como sea los atuendos funcionan como una herramienta de expresión artística que acompaña su trabajo, y en un evento como los Grammy Awards, es lo que los hace brillar entre el resto de los invitados.
Los 'looks' más impactantes de los Grammy Awards 2026
La cantante está nominada en la categoría de "Best Dance Pop Recording" y para la ocasión apostó por un conjunto de Kevin Germanier con el que lució como toda una criatura mítica. La cantante también cantó durante la ceremonia su canción "Midnight Sun".
Parece que será una noche especial para la cantante, pues Carpenter cuenta con toda una lista de nominaciones por su álbum Man´s Best Friend. Para el evento Sabrina apostó por una silueta hecha a la medida de Maison Valentino.
El conejo malo caminó la alfombra roja vestido para ganar. A un fin de semana de su presentación en el Super Bowl LIX, Benito Martínez Ocasio se presentó a los Grammy Awards en una silueta hecha a la medida por Schiaparelli.
La cantante ha demostrado su talento para deslumbrar en eventos a través de sus atuendos y esta vez no fue la excepción. La cantante apostó por una silueta llena de volumen y movimiento de Dsquared2.
¿Acaso hay algo más icónico que un vestido Vivienne Westwood en una alfombra roja? La respuesta es sí, siempre y cuando se trate de una pieza perteneciente a la colección de Diamond Jubilee de la diseñadora británica, misma que la cantante seleccionó para la ocasión.
En sus últimas apariciones, la cantante ha apostado por llevar piezas de archivo, sin embargo, en esta ocasión apuesta por llevar un conjunto firmado por Celine. Una propuesta rebelde y andrógina.
La colombiana caminó la alfombra roja con un vestido lleno de encaje y en corte sirena con el que luce femenina y etérea. Una silueta firmada por Paolo Sebastián.
Billie se caracteriza por tener un estilo que rompe las barreras de género y en su paso por la alfombra roja la vimos lucir un conjunto firmado por Hoda Kova, una de las diseñadoras favoritas de las celebridades hoy.
La cantante de "Pink Pony Club" apostó por una silueta atrevida -como es costumbre- firmada por Mugler, bajo la dirección creativa de Miguel castro Freitas.
La cantante está de vuelva y ahora con una estética un poco más dramática y pulida. Para el evento, la interprete de "TiK ToK" apostó por una silueta llena de textura de Atelier Biser.