Si hay una familia que sabe cómo sacar el mayor provecho de una celebración, son las Kardashian. Mamá e hijas siempre han destacado por su espíritu festivo y su creatividad al momento de organizar fiestas y eventos familiares. En esta ocasión, tocó el turno de la líder del clan: Kris Jenner, quien, para celebrar su cumpleaños número 70, decidió llevar a cabo una serie de festejos que no pasaron desapercibidos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Kris Jenner reunió a exclusivos invitados en la mansión de Jeff Bezos, en Los Ángeles, para una fiesta temática del Agente 007. El código de vestimenta era claro para los asistentes: vestidos seductores, accesorios sofisticados y esmoquines impecables reinaron en el evento. Entre los invitados destacaron personalidades como Justin Bieber, Paris Hilton, Naomi Watts, Snoop Dogg y muchos más.
Y si bien todas las hijas de Kris se tomaron muy en serio su papel de convertirse en personajes del universo de James Bond, fue Kim Kardashian quien se llevó el premio al mejor look. La empresaria y modelo sorprendió al lucir una réplica exacta de un vestido utilizado por una de las chicas Bond más aclamadas de la historia del cine.
Así fue como Kim Kardashian se transformó en una chica Bond para la fiesta de Kris Jenner
¿Cómo se puede definir a una chica Bond? A lo largo de la historia, el cine ha retratado este arquetipo como mujeres audaces, femeninas, refinadas y determinadas. Entre las actrices que han encarnado este papel destacan Eva Green (Casino Royale), Monica Bellucci (Spectre) y Ana de Armas (No Time to Die).
Inspirada en cada una de estas mujeres —en especial en una en particular—, Kim Kardashian decidió recrear una pieza emblemática de una de las cintas más inolvidables. Se presentó a la celebración con un conjunto de dos piezas compuesto por un top con espalda descubierta y una maxifalda morada con incrustaciones brillantes. Este diseño, firmado por Balmain, se inspiró directamente en el que utilizó Halle Berry en la cinta Die Another Day (2002), junto a Pierce Brosnan.
“Die Another Day. Una fiesta de James Bond 007 para la única Kris Jenner. ¡Feliz cumpleaños 70!”, fue la descripción con la que la estrella de reality acompañó la serie de fotografías que compartió.
Por su parte, Kris Jenner también se robó las miradas de la noche con un majestuoso y romántico vestido strapless en color rojo, perteneciente a la colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2002 de Givenchy, diseñado por Alexander McQueen. Jenner complementó este espectacular atuendo con zapatos de Manolo Blahnik y guantes de Valentino. ¡Una mujer que nunca pasa desapercibida!
