En 2025 algo ha quedado claro y es que no hay nada más poderoso que las parejas que hacen match a través de sus atuendos. Lo hemos visto con parejas que van desde Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides, hasta Gigi Hadid y Bradley Cooper, o incluso Selena Gomez y Benny Blanco.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sabemos que cuando hablamos de estilo, no hay pareja más fashionista que Rihanna & A$AP Rocky, pues ambos han sido premiados por su ADN estilístico en diferentes momentos. El año pasado la cantante de “Diamonds” fue galardonada con el premio a Fashion Icon, y este año fue el rapero quien reclamó el galardón.
Lo que hace diferente a esta pareja del resto, es que si bien sorprenden con cada conjunto con el que pisan las calles, no se trata de atuendos que cualquier persona se atreva a llevar. Mantienen un estilismo rebelde y divertido. Dinámico pero siempre impredecible, y son estas las características que los han convertido en los íconos de la moda que son hoy.
Rihanna y A$AP coordinan atuendos
Como es costumbre, la pareja fue fotografiada en las calles de París y a diferencia de ocasiones anteriores, apostaron por hacer de la ocasión todo un momento especial y posar a las cámaras de los paparazzi casi como si fuera su propio photoshoot en las calles de París como su escenario principal.
Aunque de entrada la pareja posó con el glamour que siempre los acompaña, no dejaron de hacer algunas poses juguetonas y divertidas con las que no sólo se les vio más enamorados que nunca, sino que se nota que comparten más que una misma línea estilística, sino el mismo sentido del humor. Tras unos días llenos de moda y glamour, la pareja nos demuestra que no se toman tan en serio todo y aún encuentran momentos para conectar el uno con el otro incluso cuando se trata de algo simple.
Ambos llevaban abrigos de faux fur en tonos chocolate, mismos que evocan glamour y opulencia, sin embargo, equilibraron sus conjuntos combinándolos con pantalones vaqueros de mezclilla con los que lograron ese toque effortless que tanto los caracteriza. El rapero combinó este conjunto con un par de botas blancas Chanel, mientras que Riri cierró su total look con un par de botines con tacón de aguja.
A$AP le dio un toque de personalidad al look con un bolso en la misma textura que el abrigo y un gorro peludo también firmado por la maison francesa, misma con la que actualmente se encuentra colaborando. Una vez más, Rihanna y A$AP Rocky demuestran ser la pareja más fashionista del momento, sin que nadie siquiera se acerque a derrochar el estilo que ellos llevan.
