¿Hay algo más aspiracional que el estilo de vida de los pilotos de Fórmula 1? Estos jóvenes se han ganado el cariño de las personas en todo el mundo, no solo por su talento al volante, sino también por el lujo que los acompaña a dondequiera que van. Entre ellos ha destacado, en los últimos años, Charles Leclerc —piloto emblemático de Ferrari—, quien, con tan solo 28 años, es ya uno de los grandes talentos a nivel internacional. A su lado brilla Alexandra Saint Mleux, la influencer que se ha robado el corazón del piloto y de todos los fanáticos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A  5 CONTENIDOS  DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La pareja —considerada una de las más cool del momento— comenzó su relación en 2023, cuando fueron vistos juntos por primera vez durante la Paris Fashion Week. Desde entonces, los jóvenes se volvieron inseparables, por lo que era común verlos viajando por el mundo o apoyándose mutuamente. Y, después de más de dos años desde que su relación fue confirmada, este fin de semana la pareja dio un paso más allá con un compromiso que tomó a todos por sorpresa. ¡Incluida Alexandra!
¿Qué sabemos del compromiso entre el piloto y la influencer?
Fue a través de las redes sociales que la pareja compartió el íntimo momento que vivieron mientras se daban el primer “sí” de sus vidas. Charles le pidió matrimonio a la joven en un espacio acogedor y romántico, decorado con cientos de rosas rojas en forma de corazón y velas. En las imágenes compartidas se muestra a la feliz pareja minutos después de haber consolidado su compromiso, donde “Leo”, el perro que ambos integraron a su familia en 2024, fue protagonista.
Todo parece indicar que el pequeño Dachshund fue el encargado de sorprender a la joven con un mensaje en su placa que decía: “Mi papá quiere casarse contigo”. A partir de ahí, todo se selló con un anillo que, a simple vista, reflejaba el exquisito gusto del piloto cuando se trata de piezas emblemáticas. La sortija presenta un majestuoso diamante en solitario de corte ovalado, sujeto a una banda con pavé de diamantes. Toda la pieza podría tener entre cinco y seis quilates. Esta joya mantiene el maximalismo tan presente en las tendencias nupciales actuales —basta con ver el anillo de Georgina Rodríguez—, pero conserva un toque elegante y refinado, propio del estilo de Alexandra. De acuerdo con especialistas en joyería, el anillo podría alcanzar un valor de hasta 500,000 dólares.
Para acompañar la velada, Alexandra dejó un pequeño spoiler del tipo de novia que sería, pues eligió un vestido lencero satinado en color baby blue, acompañado de un par de aretes de Chanel. Si bien los detalles nupciales aún están por confirmarse, lo más probable es que Alexandra deslumbre con su icónico estilo minimalista y femenino.
