Encontrar el abrigo perfecto puede definir un guardarropa de otoño/invierno para los días de oficina, transformando conjuntos básicos en looks memorables. Afortunadamente, esta temporada hay muchas opciones entre las cuales elegir, y Reese Witherspoon tiene toda la inspiración que necesitas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La actriz y productora de cine se dejó ver en las calles de Nueva York por la promoción de su nueva novela, Gone Before Goodbye, que coescribió con Harlan Coben, en una serie de atuendos con los que nos dio una lección de sastrería clara y rotunda para ir a la oficina: piezas bien estructuradas y abrigos clásicos en looks monocromáticos que a pesar de su baja estatura logran alargar visiblemente su figura.
Aunque en el guardarropa de todas las fashionistas no pueden faltar las bomber jackets y trench coats, es un hecho que también los abrigos de silueta clásica pueden complementar un guardarropa atemporal y sofisticado, por lo que invertir en estas piezas siempre será un acierto. Te compartimos las claves de estilo de Reese para que tú también triunfes con tu estilo esta temporada. ¡Toma nota!
Lecciones de estilo de Reese Witherspoon para ir a la oficina
Abrigo clásico
La actriz complementó unos pantalones sastre de pierna ancha con un abrigo cruzado corto y estructurado, pero aún refinado, logrando el equilibrio perfecto entre pulido y desenfadado. Moviéndose en esa delgada línea entre lo casual y lo elegante, esta prenda se puede usar una y otra vez porque combina con todo y es una pieza que no pasará de moda fácilmente.
El diseño es ideal para el clima otoñal y especialmente favorecedor para las mujeres de estatura baja. Su corte corto evita el exceso de abrigo y, como lo demuestra la propia Witherspoon —de 1.55 metros—, aporta proporción sin saturar la figura.
Abrigo todoterreno
Más tarde, la actriz se encargó de demostrar la versatilidad de un abrigo negro un poco más largo pero de silueta clásica y estructurada de Sportmax. Tener esta pieza en tu guardarropa es básico, pues como ella misma lo demostró, puede ser un complemento elegante tanto para una falda lápiz y tacones como para pantalones de vestir, ideal para esos días de oficina en lo que tienes que cambiar tu look del día a la noche sin tener que sacrificar el abrigo.
Una pieza atemporal y sofisticada que merece un lugar en tu guardarropa, pues una pieza de buena calidad, lucirá impecable por años.
Look monocromático
Si quieres lucir como toda una girl boss como Reese, usar un solo color crea una línea visual continua que alarga y afina la silueta, especialmente si eliges tonos oscuros o neutros. Es un truco clásico para parecer más alta o esbelta. Además, se perciben como sofisticados, pulidos y modernos. Incluso con prendas sencillas, el resultado suele parecer bien pensado y armonioso, ideal para tus atuendos de oficina. Qué mejor si es un tono otoñal y en tendencia como el borgoña.