Lady Gaga se encuentra, sin duda, en uno de los momentos más importantes de su carrera. La artista se comprometió con Michael Polansky, con quien se ha dejado ver más que enamorada, y ha confesado que le encantaría convertirse en madre. Pero profesionalmente también todo ha ido de maravilla, con conciertos y giras en diferentes ciudades del mundo, además de su participación actoral en distintos proyectos. Recientemente, Gaga brilló con un papel protagónico en la secuela de "Joker", y también dejó ver su esencia y talento con un cameo en "Merlina 2", serie en la que además creó la canción “The Dead Dance”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin embargo, los éxitos y sorpresas de la cantante no terminan ahí, pues durante el fin de semana un medio de comunicación internacional aseguró que Gaga se estaría integrando a la filmación de "El diablo viste a la moda 2". Esta cinta ha causado una revolución entre los amantes de la moda, no solo por el esperado reencuentro de Anne Hathaway, Emily Blunt y Meryl Streep, sino también por la incorporación de nuevos talentos como Simone Ashley y Patrick Brammall.
Aunque todavía no se han dado muchos detalles sobre el papel de Gaga en la película, en medio de esta confirmación la cantante y actriz fue vista llegando a Milán, ciudad donde actualmente se está llevando a cabo la grabación. Esta aparición ocurrió después de que ofreciera varios conciertos en Londres. Para la ocasión, Gaga decidió alejarse de sus tradicionales looks góticos y apostó por un estilo mucho más romántico, femenino y salido directamente de la pasarela.
Así fue el look de Lady Gaga en Milán
Si algo ha caracterizado esta nueva entrega de "El diablo viste a la moda" han sido los looks que se han filtrado durante toda la filmación. La llegada de Gaga a la historia ameritaba atuendos del mismo nivel, en sintonía con el estilo que ha dominado el rodaje. Por ello, Gaga sorprendió al llegar a Milán con un total look en color rosa —tono poco común en su armario—.
El outfit elegido por Lady Gaga fue un conjunto de punto, compuesto por un suéter ajustado con botones y una falda maxi de corte lápiz. Este look proviene directamente de la pasarela Primavera-Verano 2026 de Matières Fécales, presentada en París. La artista completó el atuendo con unas plataformas gigantes, fruto de una colaboración entre la firma francesa y Christian Louboutin. Complementó su look con un pequeño bolso crossbody negro y gafas oscuras.
Si bien todavía no hay información sobre la magnitud de su participación en la película, podemos estar seguros de que, sea cual sea la duración de su actuación, la cantante está más que lista para ofrecernos looks de impacto.