Anoche, Londres se convirtió en una enorme sala de cine, pues el Curzon Mayfair recibió a decenas de invitados especiales para disfrutar de la premier de la nueva miniserie documental de Victoria Beckham, un retrato de sus días con confesiones a corazón abierto en medio de su preparación para la Semana de la Moda de París.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La famosa diseñadora —a quien todos recordamos por su liderazgo en las Spice Girls— estuvo acompañada por su inseparable esposo, tres de sus cuatro hijos y su nuera, y aunque nuevamente la ausencia de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz llamó la atención, esto no restó relevancia al retrato familiar que ofrecieron a su paso por la alfombra roja del evento.
Pero los miembros de su familia no fueron los únicos que se dieron cita para desearle suerte a la protagonista. Como era de esperarse, también asistieron amigas cercanas a la Posh Spice, entre ellas Melanie Chisholm, la icónica Mel C, y Emma Bunton, mejor conocida como Baby Spice.
Asimismo, quien no perdió la oportunidad de celebrar los éxitos de su amiga fue la guapa Eva Longoria, que, tras varios días de actividad en Mónaco, París y Milán, viajó a la capital británica para este evento tan importante, al cual solo acudió a apoyarla, sino que lo hizo enfundada en una creación muy elegante de la firma de Victoria.
El look de Eva Longoria para apoyar a Victoria Beckham
A Eva Longoria la podemos englobar en muchos rubros: es actriz, directora, productora, empresaria, una dedicada mamá y esposa, y además tiene tiempo para lucir siempre impecable y consolidarse como un verdadero ícono de estilo.
Su más reciente aparición en la alfombra roja lo confirmó. La actriz se convirtió en una de las más elegantes de la noche con un look perfectamente coordinado con el de la anfitriona, quien apostó por el color blanco para esta ocasión tan especial.
En su caso, el vestido de Eva —parte del catálogo de Victoria Beckham— es una seductora pieza de seda sin mangas, con un torso ajustado, pero lo suficientemente suelto para permitir el movimiento fluido del plizado que enmarca la cintura.
El cuello redondo con drapeado refuerza ese aire etéreo, mientras que la falda, de largo irregular y corte en línea ‘A’, cae casi hasta el piso y tiene un sutil encanto lencero que le aporta sensualidad al look, el cual combinó con unos altísimos tacones dorados, sencillos y delicados.
En cuanto a los accesorios, optó por la discreción: lució unos pequeños aretes de diamantes y oro blanco, y una bolsa blanca también diseñada por Victoria Beckham, mientras que para el beauty look, la actriz de ascendencia mexicana eligió un maquillaje natural, en sintonía con el estilo que ha mostrado en sus últimas apariciones, y llevó el cabello suelto con un clean look que enmarcó a la perfección sus facciones.