El 2025 se pone cada vez mejor para Belinda, quien en tan solo un año ha logrado darle un giro de 360° a su carrera. La joven lanzó su primer álbum de regional mexicano, Indómita, después de 12 años desde Catarsis —su álbum anterior—, que salió en 2013. Además, sorprendió al regresar al mundo de la actuación en Mentiras: La Serie, donde dio vida al personaje de Daniela. Sumado a esto, su expertise en el mundo de la moda no ha hecho más que crecer, teniendo presencia en grandes alfombras rojas a nivel internacional y desfilando, un año más, en la pasarela de L’Oréal en París.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sus logros no se detienen ahí. Para arrancar el mes de octubre, Belinda se unió a Mariana Treviño por primera vez sobre el escenario de Mentiras, en un concierto titulado Mentiras All Stars. Allí compartió micrófono con otros talentos que han dado vida a los diferentes personajes de la obra en los últimos 16 años, así como con Daniela Romo —cantante original de muchas de las canciones interpretadas en el musical—. Pero, como era de esperarse, Belinda no se limitó a sorprender con sus dones musicales, sino que también deslumbró con un guardarropa encantador que incluyó más de un tesoro escondido.
Estos fueron los looks de Belinda para Mentiras All Stars
Desde su participación en la serie, Belinda ha demostrado tener un gusto exquisito por la moda, ya que su guardarropa cuenta con más de una pieza de lujo y de Alta Costura. De hecho, la gran mayoría de las prendas que lució tras la pantalla forman parte de su clóset personal. Y, como era de esperarse, sobre el escenario también robó más de una mirada con piezas emblemáticas.
Uno de los looks más icónicos fue un vestido midi rosa con lunares negros, que lució acompañado de una melena blow out noventera. Esta pieza no es nueva: se trata de una joya previamente utilizada por Margot Robbie durante su era Barbie. La actriz lo llevó en 2024 para el Palm Springs International Film Awards. El vestido pertenece a la colección Primavera/Verano 2024 de Balmain. Además de Belinda y Margot Robbie, también fue usado por Galilea Montijo.
Otro vestido que generó comentarios fue un diseño de corte maxi en lentejuelas rosas, combinado con una estola de plumas. Es un modelo de Cult Gaia. Para complementarlo, Belinda llevó un par de zapatos con brillantes de Prada. Este no fue el único look que brilló sobre el escenario: también mostró su sensualidad con un corset en color rosa pálido, parte de la colección Primavera-Verano 2025 de Mugler.
A través de sus redes sociales, Belinda compartió algunos detalles detrás de escena de su preparación para convertirse en Daniela. En esas imágenes pudimos verla con un blazer rosa firmado por Moschino, que también lució sobre el escenario.
Además, Beli apostó por otros talentos del diseño internacional al llevar nombres destacados bajo los reflectores. Entre ellos, sobresale un vestido de tul en rosa pastel, obra de la diseñadora de origen rumano Ana Radu. También destacó un vestido lleno de brillantes, compuesto por un corset y una falda fluida con incrustaciones, firmado por Nicolas Jebran.