Como cada temporada, la casa francesa presentó su colección primavera/verano 2026 en la Semana de la Moda de París. Para presenciarla, en la primera fila se dieron cita algunas de las it-girls del momento, quienes con sus atuendos impactantes marcaron tendencia entre sus seguidores.
Hailey Bieber, Zoë Kravitz, Charli XCX y Rosé encabezaban la lista de invitados al show. Sin embargo, lo que realmente acaparó la atención en redes sociales fue la sorpresiva aparición de Bella Hadid, quien tan sólo semanas atrás se encontraba en tratamiento contra la enfermedad de Lyme, sin embargo, lució sensacional en la pasarela de YSL.
Las tendencias entre las invitadas
Hailey Bieber, Charli XCX y Rosé apostaron por conjuntos con detalles de lencería, un guiño femenino y sutilmente sensual. Estas piezas combinaban shorts y faldas de seda con terminaciones en encaje.
Rosé deslumbró con un conjunto en baby blue bordado en chantilly, mientras que Hailey Bieber y Charli XCX acompañaron sus looks con chaquetas tipo rompevientos y medias, elevando la propuesta con zapatos de tacón que daban un aire sofisticado.
Por su parte, Zoë Kravitz apostó por la elegancia minimalista: una falda midi en tono amarillo mantequilla —color que ha dominado las tendencias desde el año pasado— con delicado encaje en el borde. Completó el look con una cazadora camello de cuello alto, silueta que se perfila como uno de los cortes protagonistas de la temporada otoñal.
Bella Hadid regresa a la pasarela
La menor de las Hadid volvió triunfal a la pasarela de Saint Laurent con un look híbrido entre vestido y abrigo de piel, versátil para llevar tanto de día como de noche. La modelo complementó la pieza con accesorios statement: gafas oversized y aretes de piedras y cuentas. Para dar protagonismo a estos detalles, lució un peinado pulido tipo slicked back.
El look se elevó aún más con medias y zapatos de tacón acharolados, elementos que fueron una constante en la colección y que reafirmaron la esencia de la maison: sofisticación elevada y atemporalidad.
A lo largo del desfile también desfilaron piezas como abrigos estructurados, faldas lápiz y detalles de moños y listones, reafirmando que Saint Laurent continúa reinterpretando la sensualidad parisina con un aire moderno.