Pocas personas saben conquistar un espacio como lo hace Zendaya. La protagonista de Dune se ha consolidado como un verdadero referente de estilo gracias a la manera en que utiliza la moda como una herramienta para hacerse notar, dominar los reflectores y convertirse en tema de conversación. Su relación con la industria ha sido tan sólida que incluso hay quienes aseguran que su fama está tan ligada a su estilo como a su trayectoria como actriz.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Cada aparición pública refuerza esta teoría: ya sea caminando una alfombra roja, deslumbrando en la escalinata del Met Gala o tomando asiento en la primera fila de un desfile, Zendaya convierte cada momento en un espectáculo. Su llegada triunfal al show primavera/verano 2026 de Louis Vuitton en París es la prueba más reciente de ello
El look de Zendaya para Louis Vuitton
La actriz fue una de las invitadas estrella de la maison y, fiel a su estilo, no decepcionó. Para la ocasión apostó por un conjunto metálico lleno de textura, adornado con moños en el centro del pecho y detalles de pelo en el cuello y las mangas. La pieza, a medio camino entre abrigo y minivestido, no sólo tiene un aire lúdico sino que además resalta la longitud de sus piernas, un efecto que potenció con unos stilettos plateados que complementaban a la perfección el atuendo.
Zendaya acompañó el look con su melena en tonos cobrizos, peinada en un blowout voluminoso que aportaba un aire retro y sofisticado. El maquillaje, como siempre, impecable, se inclinó hacia un estilo full glam, con delineado cat-eye y un blush en tonos durazno que iluminaba su rostro.
Un detalle que no pasó desapercibido fue el anillo de compromiso en su mano izquierda. La joya, que apareció por primera vez en los Golden Globes a principios de este año, volvió a alimentar las especulaciones sobre una boda inminente con Tom Holland. La conversación incrementó luego de que en una entrevista reciente, el actor corrigió a un reportero que llamó a Zendaya “su novia”, para referirse a ella como su “fiancée” o prometida.
Otros invitados al desfile
Nicolas Ghesquière presentó la colección primavera/verano 2026 acompañado de varias de sus musas en primera fila. Sophie Turner, Emma Stone y Ana de Armas destacaron entre los asistentes, todas vestidas con atuendos firmados por la maison, cada uno adaptado a su personalidad pero manteniendo el inconfundible sello de la casa francesa.
La propuesta de Louis Vuitton para esta temporada se concibe como una celebración del arte de vivir, pero desde una óptica etérea y sofisticada. Las piezas juegan con la ligereza de los materiales y la sutileza de los detalles estructurales, logrando un equilibrio entre modernidad y atemporalidad. En este contexto, la presencia de Zendaya no hizo más que reforzar el espíritu de elegancia y vanguardia que define a la maison.