Nueva York siempre es una de las ciudades más visitadas de Estados Unidos; sin embargo, esta semana existe un evento en particular que atrae aún más miradas. Considerada una de las capitales de la moda, la Gran Manzana vive la Fashion Week de septiembre, la cita en la que firmas internacionales presentan sus propuestas para la próxima temporada primavera-verano.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Te puede interesar
Con este telón de fondo, las celebridades también se sienten atraídas por el magnetismo de la moda. Por ello, es el mejor momento para organizar eventos exclusivos colmados de estrellas y con un trasfondo altruista, como la gala anual Caring for Women, una cena de la fundación Kering que en esta ocasión reunió a una larga lista de fashionistas que deslumbraron con sus estilos.
La cita fue en The Pool, un exclusivo centro de eventos en la Gran Manzana, y los anfitriones de la noche fueronSalma Hayek y su esposo François-Henri Pinault.
Como era de esperarse en un evento de esta talla, el estilo no fue tema menor y muchas invitadas sorprendieron con sus atuendos. Entre ellas destacaron la propia Salma, Lauren Sánchez-Bezos y Georgina Rodríguez, quien nuevamente aprovechó los reflectores para mostrar su impresionante anillo de compromiso. Aquí te compartimos un poco más de sus outfits para esta elegante noche.
Los looks de Salma, Georgina y Lauren en la gala Caring for Women
Entre las asistentes, tres figuras acapararon la atención con su estilo impecable: Salma Hayek, Georgina Rodríguez y Lauren Sánchez-Bezos, quienes interpretaron la elegancia de formas distintas pero igualmente impactantes. Mientras Salma impuso su sello de sofisticación como anfitriona, Georgina apostó por la sencillez que resaltó su amor por la alta joyería y, por su parte, Lauren reafirmó su estilo atrevido y sensual.
La actriz y productora mexicana fue una de las figuras más esperadas y no defraudó. Eligió un vestido negro firmado por Balenciaga con un escote corazón muy profundo. La silueta entallada del corset incluía detalles como botonadura cruzada, un guiño que evocaba a un elegantísimo esmoquin, incluso en la tela elegida para su confección. Algunas piezas de joyería, como anillos y pendientes de Boucheron, aportaron los destellos necesarios, pero lo que más llamó la atención fue su divertida elección de peinado: en lugar de sus acostumbradas ondas sueltas y con textura, optó por una ponytail alta y muy pulida que le dio un aire juvenil y fresco.
La española, quien hace unos días sorprendió al anunciar su compromiso con Cristiano Ronaldo, apostó por un look que combinaba glamour y sensualidad. Para esta cita eligió un vestido negro de encanto minimalista: una silueta tubular con escote palabra de honor y largo a la altura del tobillo. Se trató de una creación de 1998 de Tom Ford para Gucci que enmarcó a la perfección sus curvas. En la sobriedad de este atuendo destacaron sus joyas, pues Georgina se ha hecho notar por su amor por los diamantes. Esta vez lució una espectacular gargantilla de Messika que solo pudo competir con su impresionante anillo de compromiso.
La periodista y empresaria optó por un estilo fiel a su personalidad: sofisticado con un toque de sensualidad. Para esta memorable noche, la esposa de Jeff Bezos eligió un vestido bicolor de Schiaparelli, una de las firmas que se ha convertido en sus favoritas. El diseño mostraba en la parte frontal una silueta ceñida con escote recto y un drapeado bajo el pecho. La cara principal estaba confeccionada en seda brillante en tono dorado pálido, mientras que la parte trasera contrastaba con un profundo negro en el mismo acabado satinado. El detalle más impresionante fue la larga cola que aportó un extra de glamour. Como complemento, lució una gargantilla de una firma neoyorquina con más de 150 quilates de diamantes exóticos, coronando uno de los atuendos más memorables de la velada.