Cuando se habla de estilo con personalidad y un toque de riesgo, Dakota Johnson siempre aparece en la conversación. La actriz estadounidense es reconocida no solo por sus papeles en el mundo del cine sino también por su relación con el mundo de la moda.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La actriz fue una de las grandes protagonistas de la más reciente Kering Foundation Gala en Nueva York, pues caminó la alfombra roja con un vestido que dejó muy poco a la imaginación.
Dakota Johnson sorprende con un vestido de transparencias
La Kering Foundation Gala reúne cada año a figuras clave del cine, la música, la moda y la filantropía, con el propósito de recaudar fondos y generar conciencia en la lucha contra la violencia hacia las mujeres. En este contexto, Dakota apostó por un look que fusionó la fuerza de un statement con un toque sofisticado.
La protagonista de Cincuenta Sombras de Grey llegó en un 'naked dress' de Gucci, confeccionado en delicado encaje negro bordado con motivos florales que parecían tatuajes sobre la piel de Johnson. El diseño de manga larga y cuello alto jugaba con el factor de la sensualidad, dejando entrever un bralette y ropa interior en la misma tonalidad. La silueta, ajustada pero elegante, se extendía hacia un sutil tren de tul, logrando un efecto dramático que no pasó desapercibido en la alfombra.
Desde hace años, la actriz es considerada una de las musas de Gucci, estableciendo una relación cercana con la casa italiana desde que esta estaba en manos de Alessandro Michele, quien dejó la dirección creativa en 2022. La relación con la marca le ha permitido experimentar con piezas arriesgadas que, en otras figuras, podrían resultar excesivas, pero que en ella encuentran un balance perfecto entre lo sensual y lo sofisticado.
Detalles de su beauty look
No cabe duda que la pieza principal del look es su vestido, sin embargo los detalles de su beauty look complementaron el mismo a la perfección. Su peinado fue un recogido relajado con mechas sueltas y un flequillo desenfadado, mismo que aportó frescura al conjunto.
La actriz llevó un maquillaje en tonos neutros y luminosos, pero con un estilo de ojos ahumados, mismos que reforzaron la naturalidad que caracteriza a la actriz, dejando que la prenda fuese la auténtica protagonista de la noche. Con este look, Dakota Johnson reafirma su estatus como un ícono de estilo contemporáneo y como figura clave en la narrativa de Gucci.