El amor está en el aire para dos de las personalidades más top del mundo del cine y la música. Harry Styles ha mantenido un perfil bajo en los últimos meses, lo que ha generado muchas dudas respecto a su regreso a la música, mientras que su faceta como empresario se encuentra en su mejor momento, con nuevos lanzamientos para su firma, Pleasing. Sin embargo, en los últimos días, el joven ha comenzado a ser fotografiado en la calle o mientras corría. Pero lo que nadie esperaba era un nuevo romance para el cantante.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las especulaciones sobre una posible relación con nada más y nada menos que Zoë Kravitz comenzaron después de que ambos fueron vistos caminando juntos por Roma. A partir de ese momento, este rumor se ha convertido en una confirmación no oficial, tras ser vistos cada vez más frecuentemente paseando tomados de la mano.
Mientras que Harry parece encontrarse en una pausa de su carrera musical, Zoë se encuentra más activa que nunca, pues recientemente estuvo de gira internacional promocionando su más reciente proyecto, Caught Stealing, donde comparte pantalla con Austin Butler y Bad Bunny. Y, aunque nunca imaginamos verlos caminar juntos de la mano, sus recientes apariciones no hacen más que confirmar que no solo tienen buena química, sino que podrían convertirse en verdaderos fashion icons.
Esto es lo que usan Harry Styles y Zoë Kravitz en sus recientes citas
Después de que se publicaran las primeras fotografías de los jóvenes caminando de la mano por Roma, los fotógrafos no se han detenido y han buscado la más mínima oportunidad para captarlos juntos. Hace un par de días, los enamorados fueron vistos en una cita nocturna, en Nueva York. Fue aquí donde ambos demostraron su creatividad a la hora de vestir y lucir espectaculares en pareja.
Por un lado, Zoë optó por un look relajado y baggy, compuesto por jeans anchos, una tank top negra, un abrigo oscuro para el frío, una gorra de béisbol, y cerró el atuendo con un par de sandalias tipo flip-flop —pieza que se ha convertido en la sensación del street style en los últimos meses—. Harry, por su parte, prefirió agregar pops de color para lograr un aspecto mucho más vibrante. El joven llevó pantalones beige anchos, que complementó con una t-shirt amarilla y una sobrecamisa de mezclilla. Cerró con sneakers de Adidas y un grooming corto y refinado.
La tarde de ayer, ambos volvieron a ser vistos caminando juntos. Esta vez, se inclinaron por looks mucho más casuales y coordinados. Zoë eligió jeans negros a la cadera y un crop top del mismo color, mientras que Harry llevó jeans, una t-shirt negra y una sudadera oscura abierta.
Si bien aún no hay ninguna confirmación o declaración oficial sobre esta relación, las expectativas crecen ante la posibilidad de ver a la pareja en alguna alfombra roja o evento especial, luciendo looks mucho más producidos. ¡Solo el tiempo lo dirá!